Los ferries de Bari conectan Italia con Albania, Montenegro, Croacia, Grecia, Islas Jónicas & Cefalonia con travesías disponibles hacia Durres & Vlore (en Albania), Bar (en Montenegro), Dubrovnik (en Croacia), Igoumenitsa & Patras (en Grecia), Corfu ( en las islas Jónicas) & Sami (en Cefalonia). Las travesías de Bari son operadas por Grandi Navi Veloci, Adria Ferries, Jadrolinija, Ventouris Ferries, Anek Superfast & European Ferries y según la temporada tendrán la posibilidad de elegir entre hasta 15 rutas de ferry diarias.
Hay hasta 15 rutas de ferry diarias desde Bari con una duración de 8 horas. Nuestro resumen del puerto de Bari ofrece una buena guía, pero para información actualizada sobre la navegación utilice el buscador de tarifas.
Bari es la capital de la ciudad italiana del mismo nombre y se encuentra asentada en el Mar Adriático. El puerto de Bari es uno de los principales puertos del sur del Mar Adriático y es considerado como la entrada europea a la península de los Balcanes y al Medio Oriente. El puerto de Bari ofrece hasta 14 travesías diarias a diversos Países Balcánicos y del medio oriente.
La ciudad está compuesta por preciosas y estrechas calles que le llevarán a la impresionante Basílica de San Nicola construida en el siglo XI, la cual solía ser un lugar clave de peregrinaje que todavía mantiene algunos de los restos de San Nicolás. Puede continuar su visita cultural hacia el sur para encontrar el barrio de Murat, el cual exhibe una arquitectura del siglo XIX, un bonito paseo marítimo y zonas de tiendas para satisfacer su deseo de ir de compras.
Pese a que el casco antiguo es principalmente muy estrecho y oscuro, el resto de la ciudad es especialmente elegante y el paseo marítimo está decorado de forma exquisita.
La opción más utilizada es el alquiler de coches, pero también hay numerosos servicios de tren y autobús fiables y más baratos. Como alternativa, también hay taxis disponibles.