Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Albania

Albania es un país en el sureste de Europa costera con el mar Jónico y el Mar Adriático. Tiene fronteras terrestres con Macedonia, Kosovo, Montenegro y Grecia, y el punto más estrecho del mar Jónico, la costa occidental de Italia se encuentra a menos de 50 millas del este de Albania.

Emergiendo de una turbulenta historia, la Albania moderna ha experimentado recientemente un rápido crecimiento en el turismo y la inversión extranjera, y ahora es recomendada ampliamente como uno de los principales destinos turísticos de la región.

Albania tiene dos puertos principales de ferries, en Durres en el norte del país, y en Vlora en el sur. Los servicios de ferry frecuentes operan durante todo el año, desde numerosos puertos a lo largo de la costa italiana que conecta la parte superior, media y baja del país con Albania. La mayoría de los cruces se encuentran en la ruta Bari Durres.

En los últimos años, la red de carreteras de Albania ha experimentado una mejora significativa, y todas las principales ciudades y puertos de ferries están ahora vinculados con carreteras recién construidas o bien mantenidas. Algunos lugares rurales, sin embargo, todavía no son servidos por carreteras pavimentadas.

Albania es el hogar de una riqueza de patrimonio arqueológico que abarca las eras Illyrian, griego, romano y otomano. Los sitios más populares incluyen la fortaleza Rozafa, que domina la ciudad de Shkoder, y las ruinas romanas y griegas en Butrint, cerca de Saranda. Butrint es uno de los tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Albania (los otros son Gjirokastra y Berat), que han sido clasificados como de importancia cultural mundial.

La ciudad capital de Tirana se encuentra a unos 16 kilómetros al este del puerto de ferries en Durres, y cuenta con una vibrante vida nocturna de clubes, bares y restaurantes, incluyendo el Sky Tower Rotating Bar. Hay mucho que hacer también durante el día, la ciudad es el hogar del Museo Histórico Nacional del país, el Museo Arqueológico Nacional y la Galería Nacional de Arte, junto con numerosas otras atracciones culturales e históricas.

Albania es también popular por sus hermosas playas vírgenes y sus impresionantes vistas panorámicas. En particular, la Riviera de Albania ofrece magníficas playas de arena, impresionantes puestas de sol y auténtica cocina tradicional de mariscos. En otras partes, las montañas escarpadas del país y los espectaculares lagos ofrecen aventuras de senderismo, y en el norte del país se encuentra el Parque Nacional y el hermoso río Valbona.

Empresas Navieras Populares

    • 18 Travesías Semanales 30 min
    • Ver precio
    • 18 Travesías Semanales 1 hora 35 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio
    • 6 Travesías Semanales 9 h 45 min
    • Ver precio

Reseñas de Albania

  • "Me encanta este barco!"

    Pasé más de 10 meses abordo de este barco como ingeniero y me gustó mucho mi estancia. Espero volver pronto!

    Más información Ocultar
  • "frank ferri mui bueno"

    el ferri mui bueno pero un pequeño comentario falto entretenimiento gracias

    Más información Ocultar
  • "Buen Viaje"

    Hice con mi esposa el trayecto con auto Palermo a Napolés ya que la entrada a Sicilia había sido por Villa San Giovanni-Messina. Tanto el horario de salida como de llegada se cumplió exactamente. El trámite de embarque fue bueno aunque el desembarque fue muy lento ya que hacen bajar primero a los camiones. De manera que recién salimos del barco 40 minutos después de la arribada. El camarote externo para dos era confortable y limpio. Los locales de comida estaban bien y surtidos. El free-shop lucía desabastecido, con muy poca mercadería.Es una buena opción para quien no quiere manejar hasta el Sur de Italia y aprovecha la noche para llegar o dejar Sicilia.

    Más información Ocultar
  • "Viaje excelente"

    Viajamos en un camarote con vista al mar. Parecía un hotel inmaculado. Pasamos una noche muy confortable. Es una experiencia que recomiendo.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Albania