Ferry de Livorno a Capraia

La ruta de ferry de Livorno Capraia conecta Italia con Isla de Capraia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Toremar. La travesía funciona 9 veces por semana con una duración de 2 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Livorno Capraia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Livorno a Capraia

  • Toremar
    • 9 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Livorno Capraia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Livorno Capraia es un coche y 2 pasajeros.

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno y el puerto se encuentra en el mar de Liguria, en la costa occidental de la Toscana. Gran parte del diseño original de las calles y de la arquitectura se ha mantenido en el área de Nueva Venecia de la ciudad. En esta zona los visitantes pueden ver los puentes antiguos, calles estrechas, casas señoriales y una red de canales que fueron utilizados para conectar el puerto con los almacenes de la ciudad. De interés también hay muchos buenos ejemplos de edificios neoclásicos, museos, parques públicos e instituciones culturales. Conteniendo objetos memorables, documentos y óperas del compositor Pietro Mascagni, que vivía en la ciudad, se encuentra el Museo Mascagnano que bien merece una visita. Organizadas por el Teatro Tradicional de Livorno, algunas de las óperas de Mascagni se llevan a cabo durante la temporada de música lírica.

El puerto de la ciudad es el tercer más grande en la costa oeste de Italia y ofrece muchos servicios e instalaciones que incluyen el manejo de carga y servicios de pasajeros. Las instalaciones del puerto incluyen rampas de sillas de ruedas, aseos y duchas para los pasajeros. También hay bares, restaurantes, un centro de conferencias, bancos y un punto de información a los pasajeros. Desde el puerto, hay servicios de ferry a Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.

Guía Capraia

Capraia (Isola di Capraia) es una pequeña isla Italiana situada frente a la costa de la Toscana. Ha sido protegida con estatus de parque nacional, y es muy virgen y rica en vida silvestre. Con senderos de ladera y preciosas vistas, Capraia es un destino ideal para excursionistas y amantes de la naturaleza. Las calas rocosas de la isla son populares entre los bañistas y hay excursiones en barco disponibles para aquellos que desean explorar la costa. Capraia encuentra unos 34 kilómetros de la costa oeste de Italia y tiene 5 millas de largo y 2,5 millas de ancho en su punto más ancho. La costa oeste de la isla es escarpada y rocosa, mientras que la costa oriental, donde se encuentra el puerto, desciende hasta el mar, en las colinas suaves y valles. Las dos ciudades de Capraia son el puerto (Porto) y el histórico pueblo (oficialmente Capraia Isola, generalmente denominado localmente como el Paese, o aldea). El pueblo se encuentra en un promontorio, agrupadas a los pies de la fortaleza, el Forte di San Giorgio, que fue construido para defenderse de los ataques piratas. En un promontorio debajo de la aldea está una torre de vigilancia y un pintoresco monasterio abandonado.

Capraia está conectada por ferries diarios desde el puerto toscano de Livorno.