Reserva un ferry de Dubrovnik

El puerto de Dubrovnik en Croacia le conecta con Bari en Italia con una selección de hasta 4 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Dubrovnik a Bari es de 7 horas 30 minutos y la ruta es operada por Jadrolinija.

Mapa del Puerto de Dubrovnik

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Dubrovnik

Servicios de Ferry desde Dubrovnik

  • Jadrolinija
    • 4 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Guía Dubrovnik

El puerto de Dubrovnik está situado en el extremo sur de Croacia, asentado en el Mar Adriático y bordeado tanto por Montenegro como por Bosnia y Herzegovina. El puerto de Dubrovnik ofrece servicios a otras ciudades costeras de Croacia, así como al sur de la ciudad italiana de Bari, con una selección de hasta 4 travesías por semana con una duración aproximada de 7 horas y 30 minutos.

¿Qué se puede hacer en Dubrovnik?

La ciudad de Dubrovnik está situada en la región de Dalmatia y ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la HUNESCO.

Dubrovnik es una ciudad situada en el sur de Croacia y se distingue por su sorprendente casco antiguo del siglo XVI, el cual tiene una forma circular y se encuentra compuesto por edificios barrocos, destacando la iglesia barroca de St. Blaise y el Palacio renacentista de Sponza. Continuando por esta magnífica ruta arquitectónica, puede llegar al precioso Palacio Gótico del Rector, el cual es actualmente un museo de historia.

Sin embargo, la atracción más visitada de la ciudad son las impresionantes murallas de Dubrovnik, las cuales fueron construidas para proteger la ciudad de los atacantes y tiene una longitud de hasta 2 kilómetros rodeando el casco antiguo. La ciudad en sí misma está repleta de iglesias, monasterios, museos y fuentes, pero cuando se sienta cansado y quiera comer algo, acérquese al Stradum peatonal, rodeado de restaurantes para probar la rica gastronomía croata y ver las tiendas.

¿Cómo moverse por Dubrovnik?

La opción más recomendada es hacer uno de los servicios de autobús público, pero alternativamente también hay taxis disponibles en la estación de autobuses.

Cómo llegar al puerto de Dubrovnik

  • Puerto de Dubrovnik en coche

    Dubrovnik es la capital del condado de Dubrovnik-Neretva, en Croacia. La ciudad está bien comunicada con el aeropuerto, que se encuentra a 20 km al sur, cerca de Cilipi.
    Para llegar al puerto coja la carretera E80/E65 y luego siga las señales que le indican cómo llegar al puerto.

  • Puerto de Dubrovnik en autobús

    La compañía de autobuses es la Autobusni Kolodvor Dubrovnik.

  • Dirección del puerto de Dubrovnik

    Stjepana Radica 40, 20000 Dubrovnik

  • Alojamiento en Dubrovnik

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Dubrovnik antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Dubrovnik para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!