Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Inglaterra

¿Qué se puede hacer en Inglaterra?

El lugar de nacimiento de Shakespeare y los Beatles resulta ser una región en las islas británicas, vecina de Gales, al oeste y Escocia, al norte. La capital de Inglaterra, Londres, es una ciudad globalizada; una de las capitales más multiculturales y diversas del mundo.

Si desea hacer turismo urbano, Inglaterra alberga una amplia gama de ciudades por las que puede hacer turismo y pasear durante su estancia por las calles. Bristol, por ejemplo, es una ciudad popular entre los viajeros debido a su puerto, sus lagos, su mágico festival de los globos y su arquitectura. En la ciudad de Oxford podrá visitar una de las más famosas universidades del mundo y respirar el aire estudiantil que fluye por las calles. En Cambridge, podrá visitar la increíble catedral de King´s Chapel y caminar por las coloridas calles tan típicas de la zona. Bath es otra ciudad que no debe perderse, con una increíble y rica historia y una preciosa arquitectura, es una ciudad que siempre sorprende. Aquí, podrá permitirse la satisfacción de entrar a los baños romanos, fotografiar la preciosa catedral de Bath Abbey, recorrer los Parade Gardens y andar por una de las calles más bonitas de Inglaterra, la circular Royal Crescent.

Por último, la ciudad más amplia y en la que necesitará más tiempo para disfrutar de sus maravillas será Londres, la capital de Inglaterra y la ciudad más poblada. En ella podrá observar los enigmáticos monumentos como el Big Ben, el Buckingham Palace y la Torre de Londres, llena de historia y cultura. Si necesita un descanso, puede adentrarse al parque Hyde Park y juguetear con las ardillas. No se puede ir sin visitar los preciosos mercadillos callejeros de Camden, Notting Hill, Brik Lane Market y Covent Garden.

Entre las actividades más populares y divertidas se encuentra una visita al Londo Eye, aprovechando la oportunidad de subir a la noria y poder ver Londres desde lo más alto; un tour en crucero le ofrecerá la oportunidad de ver la ciudad desde el río más famoso de Inglaterra, el Támesis.

Para los amantes de la cultura y los museos, Londres dispone de varios museos gratuitos en gigantes y bellos edificios entre los que se encuentran en Museo Británico (British Museum), el Museo Natural de Historia (Natural History Museum), la Galería Nacional (National Gallery) y el museo de arte moderno (Tate Modern).

¿Cómo moverse por Inglaterra?

Inglaterra abarca una amplia costa merecedora de un recorrido, por lo que puede hacer uso de los servicios de ferry disponibles en Direct Ferris. Una vez dentro, si lo que desea es recorrer el centro de las ciudades, puede hacer uso de los múltiples servicios de autobús y tren, los cuales le llevarán hasta prácticamente cualquier lugar de interés dentro de la isla. Si lo prefiere, también encontrará muchos taxis disponibles por las grandes ciudades.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Inglaterra?

Las ciudades y paisajes de Inglaterra pueden ser disfrutados en cualquier época del año, con lo cual, si no le importa demasiado la humedad, puede visitar las ciudades incluso en los meses de invierno. Si el frío es un problema, los meses de noviembre a marzo son los más fríos. Sin embargo, el tiempo en Inglaterra es muy cambiante y puede llegar a ver la lluvia, el sol y las nubes de nuevo varias veces el mismo día.

Empresas Navieras Populares

    • 62 Travesías Diarias 35 min
    • Ver precio
    • 24 Travesías Diarias 1 hora 30 min
    • Ver precio
    • 24 Travesías Diarias 22 min
    • Ver precio
    • 15 Travesías Diarias 1 hora 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Inglaterra

  • "Rápido y fácil"

    Siempre uso el Eurotunnel cuando viajo a Francia. No tengo demasiado que decir respecto a cuando se está en el túnel ya que es un período corto y lo único que se puede hacer es ir al baño! La razón por la que lo uso es porque me gusta conducir derecho a la autopista cuando llego al otro lado. Me gustaría que fuese un poco más barato, pero me imagino que es el precio que hay que pagar para ahorrar tiempo.

    Más información Ocultar
  • "Buen ferry"

    Viajé a bordo del Normandie de Caen a Portsmouth anoche y disfruté de una agradable, rápida travesía nocturna de regreso a Inglaterra. El Normandie es un barco bastante bonito, las instalaciones a bordo parecen nuevas. Reservé un camarote interno y, a pesar de ser bastante pequeño, es muy cómodo. La ventaja de viajar por la noche es que uno no siente que está perdiendo un día viajando!

    Más información Ocultar
  • "¡Bretaña, dulce Bretaña!"

    Vivo en Londres y viajé a bordo del barco La Bretaña de Portsmouth a St Malo para ir a casa por unos días. Es un barco lindo, pero no muy grande. La comida es de buena calidad por el precio pagado y el entretenimiento muy orientado a la familia, con cantantes y un mago. Reservé la travesía nocturna a último momento por lo que no pude tomar un camarote, así que viajé en un asiento reclinable. Está “bien” por unas horas, pero terminé durmiendo en el piso al igual que la mayoría de la gente en la sala. En conclusión fue una buena experiencia, más barato que el avión y realmente disfruté las vistas al llegar a St Malo.

    Más información Ocultar
  • "Realmente un Superferry!"

    Recientemente he viajado en el Stena Britannica de Harwich a Hook of Holland – y debo admitir que me sorprendió! Los barcos son nuevos así que todo estaba reluciente, desde los restaurants a los bares, las bebidas son accesibles al igual que la comida en el buffet restaurante. También había un restaurante a la carta, pero no lo visitamos. Los camarotes estaban limpios y bien equipados, con camas más amplias que en otros ferries y con televisores de pantalla plana y acceso gratuito a internet Wi-Fi. Todo esto hizo que fuera una excelente travesía que no dudaré en volver a usar.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Inglaterra