¿Por qué usar
Direct Ferries?

2652 rutas y 690 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Inglaterra

¿Qué se puede hacer en Inglaterra?

El lugar de nacimiento de Shakespeare y los Beatles resulta ser una región en las islas británicas, vecina de Gales, al oeste y Escocia, al norte. La capital de Inglaterra, Londres, es una ciudad globalizada; una de las capitales más multiculturales y diversas del mundo.

Si desea hacer turismo urbano, Inglaterra alberga una amplia gama de ciudades por las que puede hacer turismo y pasear durante su estancia por las calles. Bristol, por ejemplo, es una ciudad popular entre los viajeros debido a su puerto, sus lagos, su mágico festival de los globos y su arquitectura. En la ciudad de Oxford podrá visitar una de las más famosas universidades del mundo y respirar el aire estudiantil que fluye por las calles. En Cambridge, podrá visitar la increíble catedral de King´s Chapel y caminar por las coloridas calles tan típicas de la zona. Bath es otra ciudad que no debe perderse, con una increíble y rica historia y una preciosa arquitectura, es una ciudad que siempre sorprende. Aquí, podrá permitirse la satisfacción de entrar a los baños romanos, fotografiar la preciosa catedral de Bath Abbey, recorrer los Parade Gardens y andar por una de las calles más bonitas de Inglaterra, la circular Royal Crescent.

Por último, la ciudad más amplia y en la que necesitará más tiempo para disfrutar de sus maravillas será Londres, la capital de Inglaterra y la ciudad más poblada. En ella podrá observar los enigmáticos monumentos como el Big Ben, el Buckingham Palace y la Torre de Londres, llena de historia y cultura. Si necesita un descanso, puede adentrarse al parque Hyde Park y juguetear con las ardillas. No se puede ir sin visitar los preciosos mercadillos callejeros de Camden, Notting Hill, Brik Lane Market y Covent Garden.

Entre las actividades más populares y divertidas se encuentra una visita al Londo Eye, aprovechando la oportunidad de subir a la noria y poder ver Londres desde lo más alto; un tour en crucero le ofrecerá la oportunidad de ver la ciudad desde el río más famoso de Inglaterra, el Támesis.

Para los amantes de la cultura y los museos, Londres dispone de varios museos gratuitos en gigantes y bellos edificios entre los que se encuentran en Museo Británico (British Museum), el Museo Natural de Historia (Natural History Museum), la Galería Nacional (National Gallery) y el museo de arte moderno (Tate Modern).

¿Cómo moverse por Inglaterra?

Inglaterra abarca una amplia costa merecedora de un recorrido, por lo que puede hacer uso de los servicios de ferry disponibles en Direct Ferris. Una vez dentro, si lo que desea es recorrer el centro de las ciudades, puede hacer uso de los múltiples servicios de autobús y tren, los cuales le llevarán hasta prácticamente cualquier lugar de interés dentro de la isla. Si lo prefiere, también encontrará muchos taxis disponibles por las grandes ciudades.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Inglaterra?

Las ciudades y paisajes de Inglaterra pueden ser disfrutados en cualquier época del año, con lo cual, si no le importa demasiado la humedad, puede visitar las ciudades incluso en los meses de invierno. Si el frío es un problema, los meses de noviembre a marzo son los más fríos. Sin embargo, el tiempo en Inglaterra es muy cambiante y puede llegar a ver la lluvia, el sol y las nubes de nuevo varias veces el mismo día.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • P&O Ferries
    • Ver precio
  • DFDS Seaways
    • Ver precio
  • Eurotunnel
    • Ver precio
  • Stena Line
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Inglaterra

  • "Viaje a inglatera"

    Perfect en total!

    Más información Ocultar
  • "un buen servicio"

    Utilicé DFDS Seaways entre Calais y Dover y viceversa porque quería llevar mi coche para hacer un recorrido por todo el Reino Unido, El servicio de DFDS fue realmente bueno, tanto en puntualidad, comodidad, información y atención. Lo recomiendo

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Dover con ferry"

    Muy bien. Puntual, una travesia agradable y rapida.

    Más información Ocultar
  • "Bueno"

    Viajamos en coche y la verdad es q me sorprendió la puntualidad y rapidez en embarcar todos los coches y las instalaciones muy buenas

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Inglaterra