Ferry de Mali Losinj a Cesenatico

La ruta de ferry de Mali Losinj Cesenatico conecta Croacia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Gomo Viaggi. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Mali Losinj Cesenatico pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Mali Losinj a Cesenatico

  • Gomo Viaggi
    • 4 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Precios Promedio Mali Losinj Cesenatico

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Mali Losinj

La ciudad y Puerto de Mali Losinj se encuentra en el Primorje-Gorski Kotar en la isla de Losinj en el oeste de Croacia. Debido a su clima cálido, nuevos hoteles y centros turísticos y agradables playas en la ciudad y sus alrededores es popular entre los turistas. Situada en la costa sureste de la isla de Losinj, la ciudad se encuentra en la parte inferior de un puerto en forma de V y tiene una serie de antiguas casas de los capitanes de mar del siglo 19 que se alinean en el paseo marítimo de la ciudad. A pesar de la gran cantidad de turistas, la ciudad ha logrado mantener parte de su encanto y ambiente. Los complejos hoteleros de la ciudad se encuentran principalmente a las afueras de la ciudad. La región comenzó a ganar popularidad en el siglo 19, cuando los adinerados de Viena y Budapest comenzaron a construir casas y hoteles de lujo en todo el Cikat. Algunos de estos edificios todavía permanecen, pero la mayor parte de los hoteles actuales son modernos edificios, rodeados de bosques de pinos que cubren las calas y bonitas playas de la región.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferriees a otros destinos en Croacia e Italia, incluyendo Venecia.

Guía Cesenatico

Cesenatico es una ciudad portuaria con unos 20,000 habitantes solo en la costa del Adriático de Italia. Está situada en la provincia de Forlì-Cesena, en la región de Emilia-Romagna, a unos 30 kilómetros al sur de Ravenna.
El canal del puerto de Cesenatico fue dibujado por Leonardo da Vinci ante la petición de Cesare Borgia, como parte de sus planes para fortificar la ciudad cercana de Cesena.

Hoy, Cesenatico es un destino turístico muy popular. Alberga el Museo Marítimo, donde barcos de pesca históricos pueden observarse en el canal.