Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Giglio - Porto Santo Stefano Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla del Giglio a Italia.

Compañías de ferry de Giglio a Porto Santo Stefano

    • 17 Travesías Semanales 1 hora
    • Ver precio

Ferry de Giglio a Porto Santo Stefano

La ruta de ferry de Giglio Porto Santo Stefano conecta Isla del Giglio con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Toremar. La travesía funciona 17 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Giglio Porto Santo Stefano pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Porto Santo Stefano

La ciudad Italiana de Porto Santo Stefano es la ciudad más grande en Monte Argentario y está situada en una pintoresca bahía, con un antiguo puerto bullicioso, calles muy transitadas y un elegante puerto deportivo , que a menudo es frecuentado por más de unos pocos yates de lujo. Los Italianos de Roma y el norte de Italia también se sienten atraídos por la ciudad por su excelente marisco ya que la ciudad tiene una fantástica reputación culinaria. El paisaje que rodea la ciudad está punteado por castillos y torres construidas por los españoles para mantener vigilados a sus muchos enemigos. Bellamente conservados, estas reliquias se pueden visitar durante todo el año.

Porto Santo Stefano fue fundada a finales del siglo 15 por los agricultores y pescadores de Liguria y Alban. Desde la segunda mitad del siglo 16 la ciudad entró en un período importante de desarrollo que culminó a principios del siglo 17, cuando la ciudad se convirtió en uno de los centros más importantes de la flota española en Italia.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a la isla de Giglio.