Pula - Venecia
Ferry a Italia
Pula - Venecia
Ferry a Italia
La ruta de ferry de Pula Venecia conecta Croacia con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Venezia Lines tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 3 horas 45 minutos mientras Kompas propone el servicio 3 veces por semana con una duración de 3 horas 30 minutos.
Hay 6 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Pula Venecia entre Croacia y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Tras presenciar los espectaculares diseños estructurales e imponente arquitectura del anfiteatro, es fácil ver porqué es la atracción más popular de Pula. Los visitantes son animados a explorar los entornos para los geniales eventos de gladiadores que definen Pula, hay un estrecho pasillo que conduce al lugar en el que se guardaban los leones. Las gradas que lo rodean muestran las vistas de los espectadores. Pese a que el anfiteatro comprensiblemente domina el centro, la ciudad entera está decorada de una historia romana y religiosa, el Templo de Augusto y el Arco dei Sergo ofrecen una visión fascinante de la tradición y los valores de Pula. La arquitectura romana se ha convertido en el emblema no oficial de Pula, aunque si decide ir más allá de los altos edificios, también hay unas cuantas gemas esperando ser descubiertas. Áreas de edificios comerciales y residenciales ocupan gran parte de las áreas urbanas, por lo que el gris horizonte de la ciudad a menudo puede dar una injusta imagen mundana. Tras merodear por las oficinas y edificios, unas pocas galerías de arte han traído creatividad y energía a la zona. El festival de cine de Pula ha crecido hasta ser uno de los eventos más famosos de su calendario social, impulsando a la ciudad a ser considerada como una metrópolis en crecimiento de las artes y la cultura.
Tres rutas de autobús cubren la mayor parte de la ciudad que se llevan a cabo cada 20 minutos desde temprano por la mañana hasta tarde. Es posible conducir por Pula, pero no es aconsejable debido a las estrechas y concurridas calles, por lo que caminar o alquilar un moto también es una opción popular.
Pocos lugares son tan románticos como Venecia en verano. Si decide pasear por las calles a mediados de agosto, encontrará parejas siendo serenadas en una góndola, familias alimentándose de helado en elegantes restaurantes y lugareños disfrutando de una copa de vino bajo los rayos de la puesta de sol. La ciudad entera es un mar de elegancia y belleza y el Gran Canal es el emblema de Venecia. Los taxis de agua se balancean entre los pintorescos canales, fascinando a los espectadores que están encantados de haber contemplado este notable espectáculo. La joya escondida que yace en el Gran Canal es el reflejo del agua. Los impresionantes edificios venecianos destacan en el hermoso horizonte, ofreciendo un maravilloso espejismo de color y arquitectura. Mientras que el Gran Canal puede acaparar mucha atención, varios llamativos monumentos elevan la ciudad a nivel mundial, como el Palazzo Ducale y la Basílica di San Marco, los cuales exhiben increíbles estructuras y una ingeniosa arquitectura. La Plaza de St. Marks también es muy rica en belleza por sí misma. Tras un largo día recorriendo canales y fantásticos edificios, disfrute de la excelente cocina italiana en uno de los restaurantes de alta calidad, siendo el marisco la especialidad típica del día.
La falta de coches hace que el transporte sea más simple y más respetuoso con el medio ambiente en comparación con otras ciudades, con muchos eligiendo caminar. Andar a través de las calles también puede ser agotador, por lo que puede utilizar un taxi acuático para ahorrar tiempo y energía.