¿Por qué usar
Direct Ferries?

2877 rutas y 692 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Eslovenia

Uno de los países más pequeños de Europa; Eslovenia es un país costero de Los Alpes situado en el centro de Europa, bordeando Italia al oeste, el Mar Adriático al suroeste, Croacia al sur y al este, Hungría al noreste y Austria al norte.

En 1848 un programa por una Eslovenia unida emergió como parte del movimiento "Primavera de Naciones" con Austria. Con el colapso de la monarquía austro-húngara en 1918, los eslovenos formaron parte inicialmente del Estado de los Eslovenos, Croatas y Serbios, que pronto se convirtió en el Reino de Serbios, Croatas y Eslovenos, por último llamado el Reino de Yugoslavia (1929)

Tras el reestablecimiento de Yugoslavia al final de la Segunda Guerra Mundial, Eslovenia pasó a formar parte de la República Federativa Socialista de Yugoslavia (RFSY), declarada oficialmente el 29 de noviembre de 1945. La Eslovenia de hoy en día fue formada el 25 de junio de 1991 tras su independencia de Yugoslavia. Eslovenia se unió a la OTAN el 29 de marzo de 2004 y a la Unión Europea el 1 de mayo de 2004.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • Ver precio
  • Venezia Lines
    • Ver precio

Rutas y puertos en Eslovenia