Grimaldi Lines
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Grimaldi Lines

Últimas ofertas para Grimaldi Lines

Grimaldi Lines

Grimaldi Lines opera numerosos servicios de ferry en los mercados más grandes, uniéndole con España, Túnez, Marruecos, Malta, Grecia, Cerdeña y Sicilia.

Grimaldi Lines forma parte del famoso Grimaldi Group, que incluye las marcas de Minoan Lines y Finnlines. Las rutas ofrecidas por la familia Grimaldi se remontan al siglo XIV y el grupo actual comprende una de las mayores flotas de buques en el mundo. El transporte de vehículos fue introducido en 1969. Durante los últimos 40 años, la compañía se ha centrado principalmente en servicios de ferry Ro/Ro, mientras expande su red de servicios al norte de Europa y a África Occidental.

Con Grimaldi Lines encontrará una flota de ferris rápidos, cómodos y de nueva generación. Gracias a la cantidad y la calidad de su servicio a bordo, usted puede aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen, seguidas de una noche de descanso mientras viaja hacia su destino.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Grimaldi Lines con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Grimaldi Lines

Reseñas clientes Grimaldi Lines

  • "Great loading and accommodation "

    Not knowing what to expect we had a difficult time finding our berths but after that it was a breeze. Smooth trip. Quiet hallways. The frustration did not start until we arrived about an hour late then the cars disembarked first and pedestrians had to wait for a long time! A little instruction would have helped.

    Más información Ocultar
  • "Experiencia no muy satisfactoria "

    No me pareció muy cómodo para ser un viaje nocturno. Creo que deberían implementar para este tipo de trayectos algo similar a los trenes nocturnos donde hay asientos / cama. Parecíamos indigentes todos acostados en el suelo.

    Más información Ocultar
  • "Mejorable"

    Camarote y en general sucio. Pedimos mantas ya que hacía frio en el camarote y fué imposible conseguirlas. En recepción y personal se desentienden de todo.

    Más información Ocultar
  • "Todo muy bien. Familia numerosa, conviene lajunior suite "

    Todo estupendo, si sois 5 compensa la Junior suite y no coger dos camarotes. Los precios de la cafetería excesivos.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.