Grimaldi Lines

Grimaldi Lines opera numerosos servicios de ferry en los mercados más grandes, uniéndole con España, Túnez, Marruecos, Malta, Grecia, Cerdeña y Sicilia.

Grimaldi Lines forma parte del famoso Grimaldi Group, que incluye las marcas de Minoan Lines y Finnlines. Las rutas ofrecidas por la familia Grimaldi se remontan al siglo XIV y el grupo actual comprende una de las mayores flotas de buques en el mundo. El transporte de vehículos fue introducido en 1969. Durante los últimos 40 años, la compañía se ha centrado principalmente en servicios de ferry Ro/Ro, mientras expande su red de servicios al norte de Europa y a África Occidental.

Con Grimaldi Lines encontrará una flota de ferris rápidos, cómodos y de nueva generación. Gracias a la cantidad y la calidad de su servicio a bordo, usted puede aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen, seguidas de una noche de descanso mientras viaja hacia su destino.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Grimaldi Lines con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Grimaldi Lines

Reseñas clientes Grimaldi Lines

  • "Buenas instalaciones"

    Las instalaciones del barco son impresionantes. Hay cierta dificultad en orientarse en la búsqueda de camarotes, aunque está bien señalizado. Siempre se puede preguntar al personal de a bordo. Buena climatización y limpieza. Lo que menos me gustó fue la entrada y salida desde el puerto de Barcelona. Se hace muy pesado debido a la ingente cantidad de vehículos de todo tipo que tienen que subir, sobre todo a la vuelta, que hay que esperar en el garaje del barco bastante tiempo y no se veía a nadie que indicara lo que había que hacer (tardamos una hora en desembarcar). En general, todo muy bien organizado.

    Más información Ocultar
  • "Todo ok"

    Ok

    Más información Ocultar
  • "Ayer cambié el ferry"

    Ayer cambié el ferry del 26 al 27 y pague 37,50 e por ello. Espero se solucione el error

    Más información Ocultar
  • "Viaje"

    Muy bueno gracias

    Más información Ocultar