Ferry de Olbia a Civitavecchia

La ruta de ferry de Olbia Civitavecchia conecta Cerdeña con Roma, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grimaldi Lines tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 6 horas 30 minutos mientras Tirrenia propone el servicio 17 veces por semana con una duración de 5 h 30 min.

Hay 24 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Olbia Civitavecchia entre Cerdeña y Roma. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Olbia a Civitavecchia

  • Grimaldi Lines
    • 7 Travesías Semanales 6 h 30 min
    • Ver precio
  • Tirrenia
    • 17 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Olbia Civitavecchia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Olbia Civitavecchia es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Olbia Civitavecchia

  • "Buen viaje"

    El estado general del barco fue satisfactorio.

    'Juan Ignacio' viajó en el Olbia Civitavecchia con Grimaldi Lines

    Más información Ocultar
  • "Un buen viaje"

    Nos encantó viajar en el ferry de Moby Lines. El viaje fue agradable y puntual tanto para la salida como para la llegada. Lo único que tardamos un poco en poder bajar del barco, ya que primero bajan los pasajeros con coche, y eso nos retrasó un poco nuestros planes, pues teníamos que coger un tren. Nos guardaron las maletas con toda amabilidad durante el viaje. Comimos a bordo y la comida estaba muy buena. Cogimos una butaca para descansar mejor. Visitamos el bar, la cubierta, distintos salones... así el viaje no se hace largo!

    Anónimo' viajó en el Olbia Civitavecchia con Moby Lines en el ferry Moby Freedom

    Más información Ocultar
  • "Todo muy bien"

    Buen acceso y rápido al barco. Buena calidad precio de los camarotes.

    Jose Antonio' viajó en el Olbia Civitavecchia con Tirrenia en el ferry Janas

    Más información Ocultar
  • "Viaje en ferry"

    Muy buena linea. Mucho confort.

    Norah' viajó en el Olbia Civitavecchia con Moby Lines en el ferry Moby Corse

    Más información Ocultar

Guía Olbia

Olbia es una ciudad italiana situada en el noreste de Cerdeña, en la sub-región de Gallura. La ciudad tiene una larga historia, y aunque hoy en día se ve sobre todo como una ciudad de tránsito para los viajeros que llegan o salen de Cerdeña, Olbia tiene suficientes encantos para merecer cierta atención por derecho propio. Olbia tiene uno o dos lugares de interés turísticos dentro de la ciudad, y su pequeño centro histórico es un lugar agradable para deambular y sentarse en un restaurante o bar. La ciudad no es cara, y es una buena base para un día o dos - tal vez más, si usted está planeando hacer un viaje en barco, visitar las playas o explorar lugares de interés cercanos. La atracción principal de Olbia es la Iglesia medieval Románico-Pisana, excavada en gallurana granito. En el ábside hay dos frescos del siglo 13, a la izquierda uno representa a San Simplicio, el santo patrón de Olbia. La Festa di San Simplicio, el festival más grande de Olbia, se celebra durante tres días a mediados de mayo.

El puerto de Olbia se encuentra en una isla ligada a la ciudad por una larga calzada. Ferries de coches conectan Olbia con destinos del continente italiano incluyendo Génova y Civitavecchia, cerca de Roma. El autobús ASPO número 9 conecta el puerto con la ciudad. Destinos adicionales están disponibles desde Golfo Aranci, un puerto al norte de Olbia.

Guía Civitavecchia

La ciudad italiana de Civitavecchia se asienta en la costa del Mar Tirreno, en la región de Lazio del país. La ciudad, siendo el hogar de menos de 60,000 residentes, aloja a un puerto de cruceros y ferris y está situada a 80 km al noroeste de Roma. La ciudad puede rastrear la historia de su puerto durante más de mil años hasta el 101-108 d. C., cuando el emperador Trajano ordenó la construcción del puerto de Centumcellae para manejar los envíos por aguas profundas para la capital romana. Tras este periodo, cayeron bajo el dominio de varios Condes y Papas diferentes.

Los visitantes de la ciudad encontrarán ejemplos de estructuras medievales y barrocas restauradas, las cuales incluyen la gran Fortaleza de Forte Michelangelo, que fue encargada por el papa Giulio II a principios del siglo XVI y las murallas defensivas del siglo XVII detrás del puerto. La pared forma una parte del Lungoporto Gramsci, que es una pasarela peatonal elevada. Desde aquí hay excelentes vistas a los cruceros y los embalses de ferry en el puerto.

Los ferris de pasajeros y coches unen a Civitavecchia con Cerdeña, Sicilia y otros destinos con Italia y el extranjero.