¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Valencia

  • Puerto de Valencia en coche

    El acceso al puerto de Valencia está muy bien señalizado desde el centro de la ciudad.

  • Puerto de Valencia en tren

    Si desea consultar los horarios y las tarifas visite la página de Renfe. Las principales estaciones son las siguientes: Estación del Norte: Tel. 902 24 02 02 Estación del Cabanyal: Tel. 902 24 02 02 F.G.V (Red de Ferrocarriles Generalitat Valenciana): Tel. 96 348 46 26.

  • Puerto de Valencia en autobús

    La estación de autobuses de Valencia se encuentra en el oeste de la ciudad y desde ella podrá coger un tren hacia las principales ciudades españolas y europeas. Para acceder a otros puntos de la ciudad desde la estación lo mejor es utilizar los autobuses urbanos, el metro o el taxi. Los autobuses 20, 22 y 23 pasan por la playa Malvarrosa y paran en el puerto.

  • Dirección del puerto de Valencia

    Trasmediterranea<:b> Estación Marítima, Muelle de Poniente, C.P. 46024, España Iscomar Ferries Estación Marítima, Muelle de Levante s/n, 46024, España Balearia Estación Marítima, Muelle de Turia s/n, 46024, España

  • Alojamiento en Valencia

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Valencia antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Valencia para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Valencia

¿Qué se puede hacer en Valencia?

Valencia es la tercera ciudad más grande de España tras Madrid y Barcelona, por lo que ofrece numerosos lugares de interés para visitar y recorrer. En el casco antiguo encontrará varios museos merecedores de una visita. Los impresionantes edificios históricos le darán una perspectiva de la increíble historia de la ciudad. Si lo que prefiere es tomar el sol, puede visitar alguna de las playas de la ciudad y conseguir un bonito bronceado, parando de vez en cuando para probar la famosa horchata, bebida típica de la ciudad. Tanto por el centro como por los alrededores se encuentran innumerables bares y restaurante en los que platos típicos de la ciudad, siendo la Paella Valenciana el plato más famoso mundialmente. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una obra de arte arquitectónica, es el destino turístico más importante de la ciudad de Valencia y tras ver la zona puede visitar el enigmático Oceanográfico, el famoso Hemisferic y el Museo Príncipe Felipe.

¿Cómo moverse por Valencia?

Valencia tiene una amplia red de rutas de transporte, entre las cuales puede elegir el tren, el tranvía y el autobús. Si lo prefiere, también hay taxis disponibles.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.