Filicudi
Panarea
Ferry a Islas Eólicas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Filicudi Panarea

Compare y reserve su billete de ferry Filicudi Panarea viajando en las islas Eólicas ahora con directferries.es y está seguro de ahorrar en su viaje.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Filicudi Panarea actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a las islas Eólicas no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Filicudi a Panarea desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Filicudi y Panarea?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Filicudi hasta Panarea y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Filicudi a Panarea?

    Puedes reservar tu viaje de Filicudi a Panarea a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Filicudi a Panarea?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Filicudi a Panarea?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Filicudi a Panarea?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Filicudi

Filicudi es una de las ocho islas que componen el archipiélago de las Eolias y está situada a 30-50 km al noreste de la isla de Sicilia. Hay algunas pequeñas aldeas en la isla, incluyendo Valdichiesa y Pecorini Mare. La isla es conocida por su vino, aceite de oliva, los cereales y las verduras. En la década de 1990 alrededor de tres cuartas partes de la isla fue declarada una reserva natural. El punto más alto de la isla es el Monte de Fossa Felci que es 774 m sobre el nivel del mar.

La isla es muy popular entre los buzos donde muchos vienen a explorar las diversas cuevas submarinas en la isla. El "Grotta del Bue Marino" ('Gruta de la Foca Monje') no está lejos de la "Roca de Canna" (Scaglia della Canna) y es especialmente popular entre los buzos aficionados a la fotografía submarina. Necesitará un barco, que se puede alquilar en el puerto principal, para viajar a la cueva. El "Grotta dei Gamberi" ("Cueva de langostas") está habitada por una cantidad considerable de pequeñas langostas, esponjas, pulpos, morenas, peces escorpión rojos y negros y meros.

Los ferries desde Filicudi se pueden tomar a Milazzo y Palermo.


Guía Panarea

La isla Italiana de Panarea es la segunda más pequeña de las islas Eolias, un grupo de islas volcánicas que se encuentran frente a la costa noreste de la isla de Sicilia. Ahora es un popular destino turístico debido a sus playas y paisajes, y las instalaciones están bien equipadas para una isla tan pequeña. La playa de desembarco de la isla se encuentra en San Pedro, en la costa este, y es un pueblo con todos los servicios que los visitantes pueden esperar. También hay un pequeño puerto para barcos, catamaranes, barcos de pesca y embarcaciones de recreo. Entre las playas de Panarea están Cala Junco, en el sur de la isla y es accesible tanto por mar como por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera a Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesible por tierra.

El pequeño puerto tiene capacidad para ferries que salen a Nápoles y Milazzo.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.