Ferry de Vigo a las Islas Cíes

La ruta de ferry de Vigo Islas Cíes conecta España con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Nabia tiene servicios hasta 5 veces al día con una duración de 40 minutos mientras Mar de Ons propone el servicio 9 veces por semana con una duración de 45 min.

Hay 44 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Vigo Islas Cíes entre España y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Vigo a Islas Cíes

  • Naviera Nabia
    • 5 Travesías Diarias 40 min
    • Ver precio
  • Mar de Ons
    • 9 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Vigo Islas Cíes

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Reseñas de Ferry Vigo Islas Cíes

  • "Vigo Islas Cies"

    Compañia superpuntual y muy bien organizada la aconsejo al 100 por 100, nos hicieron pasar un dia estupendo.

    'Jose Luis' viajó en el Vigo Islas Cíes con Mar de Ons

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Viaje comodo y agradable

    'Adrián Manuel' viajó en el Vigo Islas Cíes con Naviera Nabia

    Más información Ocultar
  • "Sin problemas"

    Puntualidad, atencion de los trabajadores. Todo perfecto

    'Anónimo' viajó en el Vigo Islas Cíes con Mar de Ons

    Más información Ocultar
  • "Sin problemas"

    Puntualidad, atencion de los trabajadores. Todo perfecto

    'Anónimo' viajó en el Vigo Islas Cíes con Mar de Ons

    Más información Ocultar

Guía Vigo

Siendo la ciudad más occidental de la España ibérica, Vigo está situada en el borde del Oceano Atlántico y está rodeado de un espectacular paisaje de montaña. Esta histórica y cultural ciudad está cargada de tradición y es la casa de la flota de pesca más larga de Europa. El centro de la ciudad es perfecto para dar paseos por las estrechas y sinuosas calles, mientras que por la noche cobra vida con animados bares de tapas, lujosos restaurantes de marisco y palpitantes bares y clubs.

Vigo es la puerta a las "illes Cíes" (islas Cíes), con barcos saliendo del puerto al menos 4 veces al día, con la travesía durando aproximadamente 45 minutos. El area del puerto ha sido rediseñada en los recientes años, con un centro comercial en las proximidades del muelle.
Sin embargo, Muelle de Transatlánticos, donde los barcos se establecen, está ubicado justo en frente de la fortaleza de la ciudad. Encontrará un corto paseo bajando por el paseo marítimo de la Avenida del Catillo, bordeada de palmeras, hasta el centro de la ciudad. En la primera planta de la misma terminal, encontrará una pequeña selección de tiendas y cafeterías con conexión Wi-Fi.

Guía Islas Cíes

Las islas Cíes constituyen un trío de gemas españolas, ostentando de algunas de las más excelentes playas en Galicia. Las travesías al archipiélago normalmente tienen una duración aproximada de 40-45 minutos, llevándose a cabo 4 veces al día y convirtiéndolas en unas populares excursiones de día.

Impolutas y libres de vehículos, las islas Cíes representan una de las mejores elecciones para los amantes de la naturaleza que buscan un pedazo de España intacta. Pasar el día en las inmaculadas playas de arena es el mayor atractivo, con la Praia das Rodas en forma de media luna, la cual se extiende por un glorioso kilómetro.

¿Cansado de tomar el sol? Desafíese a usted mismo y a su familia a atravesar una de las muchas sendas para caminar, siendo la más popular la Ruta Monte Faro. Esta ruta expone el mejor escenario que las islas Cíes pueden ofrecer, también llevándole a uno de los miradores más increibles.