Ferry de Ischia a Capri

La ruta de ferry de Ischia Capri conecta Golfo de Nápoles con Golfo de Nápoles. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ischia Capri pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Ischia a Capri

  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Ischia Capri

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Ischia

Ischia es una isla italiana situada en el mar Tirreno y se encuentra en el extremo norte del Golfo de Nápoles, que está más o menos a 30 km. Ischia es la mayor de las Islas Flegreos y está aproximadamente a 10 km de este a oeste y a 7 km de norte a sur. La isla volcánica está casi completamente cubierta por montañas, con su punto más alto a 788 metros sobre el nivel del mar.

La industria turística de la isla se debe en gran medida a sus balnearios termales, aguas termales y lodo volcánico que son causados por la actividad volcánica de las islas. La isla es muy popular entre muchos turistas de Europa y Asia. Además del balneario termal hay muchas cosas que hacer y ver en la isla. El Castillo Aragonés (Castello Aragonese) fue construido sobre una roca cerca de la isla en el año 474 antes de Cristo y es hoy en día el monumento más visitado de la isla al que se accede a través de un túnel a lo largo de la cual hay una pequeña capilla consagrada por San Juan José de la Cruz .

Desde el puerto en Ischia los ferries parten a Nápoles, Pozzuoli y Procida.

Guía Capri

La isla de Capri se encuentra en la bahía de Nápoles, al sur de la ciudad de Nápoles y está cerca de la punta de la península amalfitana, en la región de Campania. La isla, al sur de Italia, es un popular destino por sí misma, pero también lo es para tomar pequeños descansos si está visitando Nápoles o la costa amalfitana. La isla, hecha de piedras calizas, es muy pintoresca y ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito entre los emperadores romanos, artistas, escritores y algunos ricos y famosos. Actualmente, Capri todavía es uno de los destinos más populares del Mediterraneo. Las atracciones en la isla incluyen la Marina Piccola (el pequeño puerto), el Belvedere de Tragara, los peñascos de piedra caliza llamados pilas de mar, que se proyectan sobre el agua, la ciudad de Anacapri, la Gruta Azul (Grotta Azzurra) y las ruinas de las Villas Romanas Imperiales.

Hay conexiones frecuentes desde la isla a la ciudad de Nápoles y a Sorrento, en la costa amalfitana. También hay ferris menos frecuentes a Positano, en la costa amalfitana y a las islas de Ischia.