Anek Superfast

Anek Superfast es una empresa conjunta entre dos de las compañías de ferry más conocidas del Adriático - Anek Lines y Superfast Ferries en sus rutas entre Italia y Grecia y desde la Grecia continental a Creta.

En los servicios de ferry entre Italia y Grecia, los barcos de Anek Superfast enlazan los puertos italianos de Ancona, Venecia y Bari con los puertos Griegos de Patras, Igoumenitsa y Corfú, mientras que a nivel nacional conectan al puerto de El Pireo (Atenas) con Chania y Heraklion, en Creta .

Las travesías Italia-Grecia se realizan a bordo de los buques Hellenic Spirit, Superfast II, Superfast VI y Superfast XI, mientras que el servicio de Creta se realiza a bordo del Olympic Champion, Elyros, Kriti II y Superfast XII.

Al combinar sus esfuerzos, las dos empresas permiten optimizar la capacidad a través de su red de rutas, con el fin de reflejar mejor la demanda y garantizar una experiencia conveniente, fiable y eficaz para los viajeros.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Anek Superfast, precios y reservar billetes de ferry Anek Superfast. Cuando sea aplicable también compararemos Anek Superfast con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Anek Superfast