Anek Superfast

Anek Superfast es una empresa conjunta entre dos de las compañías de ferry más conocidas del Adriático - Anek Lines y Superfast Ferries en sus rutas entre Italia y Grecia y desde la Grecia continental a Creta.

En los servicios de ferry entre Italia y Grecia, los barcos de Anek Superfast enlazan los puertos italianos de Ancona, Venecia y Bari con los puertos Griegos de Patras, Igoumenitsa y Corfú, mientras que a nivel nacional conectan al puerto de El Pireo (Atenas) con Chania y Heraklion, en Creta .

Las travesías Italia-Grecia se realizan a bordo de los buques Hellenic Spirit, Superfast II, Superfast VI y Superfast XI, mientras que el servicio de Creta se realiza a bordo del Olympic Champion, Elyros, Kriti II y Superfast XII.

Al combinar sus esfuerzos, las dos empresas permiten optimizar la capacidad a través de su red de rutas, con el fin de reflejar mejor la demanda y garantizar una experiencia conveniente, fiable y eficaz para los viajeros.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Anek Superfast, precios y reservar billetes de ferry Anek Superfast. Cuando sea aplicable también compararemos Anek Superfast con compañías alternativas.

Todas las rutas de Anek Superfast

Reseñas clientes Anek Superfast

  • "No coger butacas"

    Contraté el viaje por la web y todo perfecto, tanto la reserva como el billete una vez en puerto. El barco con solo media hora de retraso. El pero, que cogi como acomodación butacas pagando suplemento y es un atraso. Es como el si te metieran en el asiento de un avión de lowcost. Estrecho, incómodo y con luz insoportable toda la noche. Mejor se duerme por las butacas/sofás del barco.

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    El viaje empezo puntual y se desarrollo bien, estuvimos en butaca, y lo que recomendaría es que se atenuase las luces para poder dormir y en el caso de las ida, yo bajaria el volumen al minimo de las TV durante la noche, en la vuelta estaban bien Todo fue correcto en general

    Más información Ocultar
  • "lo bueno y lo malo"

    lo bueno es la calidad y buen estado del ferry superfast , congrats. lo malo , la mala atencion del personal del restaurante , muy agresivos con los clientes y falta de amabilidad

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas