Anek Superfast
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Anek Superfast

Últimas ofertas para Anek Superfast

Anek Superfast

Anek Superfast es una empresa conjunta entre dos de las compañías de ferry más conocidas del Adriático - Anek Lines y Superfast Ferries en sus rutas entre Italia y Grecia y desde la Grecia continental a Creta.

En los servicios de ferry entre Italia y Grecia, los barcos de Anek Superfast enlazan los puertos italianos de Ancona, Venecia y Bari con los puertos Griegos de Patras, Igoumenitsa y Corfú, mientras que a nivel nacional conectan al puerto de El Pireo (Atenas) con Chania y Heraklion, en Creta .

Las travesías Italia-Grecia se realizan a bordo de los buques Hellenic Spirit, Superfast II, Superfast VI y Superfast XI, mientras que el servicio de Creta se realiza a bordo del Olympic Champion, Elyros, Kriti II y Superfast XII.

Al combinar sus esfuerzos, las dos empresas permiten optimizar la capacidad a través de su red de rutas, con el fin de reflejar mejor la demanda y garantizar una experiencia conveniente, fiable y eficaz para los viajeros.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Anek Superfast, precios y reservar billetes de ferry Anek Superfast. Cuando sea aplicable también compararemos Anek Superfast con compañías alternativas.

Todas las rutas de Anek Superfast