Livorno - Olbia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Livorno a Olbia

    • 14 Travesías Semanales 6 h 30 min
    • Ver precio
    • 14 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno y el puerto se encuentra en el mar de Liguria, en la costa occidental de la Toscana. Gran parte del diseño original de las calles y de la arquitectura se ha mantenido en el área de Nueva Venecia de la ciudad. En esta zona los visitantes pueden ver los puentes antiguos, calles estrechas, casas señoriales y una red de canales que fueron utilizados para conectar el puerto con los almacenes de la ciudad. De interés también hay muchos buenos ejemplos de edificios neoclásicos, museos, parques públicos e instituciones culturales. Conteniendo objetos memorables, documentos y óperas del compositor Pietro Mascagni, que vivía en la ciudad, se encuentra el Museo Mascagnano que bien merece una visita. Organizadas por el Teatro Tradicional de Livorno, algunas de las óperas de Mascagni se llevan a cabo durante la temporada de música lírica.

El puerto de la ciudad es el tercer más grande en la costa oeste de Italia y ofrece muchos servicios e instalaciones que incluyen el manejo de carga y servicios de pasajeros. Las instalaciones del puerto incluyen rampas de sillas de ruedas, aseos y duchas para los pasajeros. También hay bares, restaurantes, un centro de conferencias, bancos y un punto de información a los pasajeros. Desde el puerto, hay servicios de ferry a Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.


Guía Olbia

La ciudad italiana de Olbia està situada en el noreste de la isla de Cerdeña no es quizás tan atractivo como Alghero o Cagliari, pero sin embargo es un destino popular. Tiene su propio aeropuerto y recibe los transbordadores de la parte continental, que actúa como puerta de entrada a la Costa Smeralda y proporcionar facilidades y servicios para los turistas. La parte antigua de Olbia cuenta con baños romanos, una impresionante iglesia de granito y otros monumentos históricos, además de que hay muchos bares y restaurantes para los visitantes a disfrutar. La principal atraccion de la ciudad es la iglesia románico-pisana medieval, excavada en gallurana granito. En el ábside hay dos frescos del siglo 13, la izquierda uno representa San Simplicio, el santo patrón de Olbia. La Fiesta de San Simplicio, el festival más grande de Olbia, se celebra durante tres días a mediados de mayo. El puerto de Olbia se encuentra en una isla ligada a la ciudad por una larga calzada. Los ferri conectan Olbia con destinos del continente italiano como Génova y Civitavecchia, cerca de Roma. El autobús número ASPO 9 conecta el puerto con la ciudad.Otro destino es Golfo Aranci, un puerto situado en el norte de Olbia.