Las Palmas
Morro Jable
Ferries a Fuerteventura
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Las Palmas-Morro Jable Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Las Palmas-Morro Jable

Últimas ofertas para Las Palmas-Morro Jable

Ferry de Las Palmas a Morro Jable

La ruta de ferry de Las Palmas Morro Jable conecta Gran Canaria con Fuerteventura, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 2 horas 50 minutos mientras Fred Olsen Express propone el servicio 3 veces al día con una duración de 2 horas.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Las Palmas Morro Jable entre Gran Canaria y Fuerteventura. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Las Palmas Morro Jable

  • "descanso"

    Muy buena y tranquila travesía

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    El trayecto estupendo, el personal muy amable. Muy contenta

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Sadisfactorio"

    Muy sadisfactorio todo gracias I

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "En direcferries no compraré jamás el billete "

    Fatal tuvimos que pagar la diferencia de vehículo a mixto y por poco perdemos el viaje porque ya no habían plazas para vehículos mixto, pero es que la página de direct ferries no los diferncia

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Las Palmas

Las Palmas, oficialmente llamada Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad y la capital de la Isla española de Gran Canaria, en las islas Canarias. La ciudad está a unos 150 km de la costa africana y se encuentra en la parte noreste de Gran Canaria. El clima de la ciudad es cálido, con veranos secos e inviernos no muy fríos, convirtiéndolo en un destino popular entre los turistas.

La ciudad fue fundada en 1478 por Juan Rejón y tiene muchas cosas para ver y hacer, incluyendo una variedad de teatros, cines, ópera, conciertos de música, museos y galerías. Dos de los eventos culturales más populares que se celebran en la ciudad son el Festival de Música de Islas Canarias y el Festival Internacional de Cine. Los edificios históricos más importantes de la ciudad se pueden encontrar en la Vegueta, una parte de la ciudad en la que algunos de los edificios han permanecido durante 500 años. Estos incluyen la Capilla de San Antonio Abad, la Plaza de Santa Ana que está rodeada por las Casas Consistoriales, la Casa Regental, el Obispado y la Catedral de Santa Ana.

Las Palmas es el principal puerto de ferry en la isla. Debido a que la isla se encuentra en el centro del archipiélago, el puerto de ferry de Las Palmas ofrece conexiones a varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también al sur de España (Huelva y Cádiz).


Guía Morro Jable

Morro Jable es una ciudad situada en el extremo sur de la isla española de Fuerteventura, la cual es una de las islas Canarias. Las partes más antiguas de Morro Jable se encuentran a ambos lados de la punta alrededor de la cual el pueblo fue construido. La parte del antiguo pueblo, que está separada desde el puerto, se extiende hasta un barranco o valle, en las colinas. El puerto fue originalmente el hogar de la flota pesquera, y sigue siendolo, pero ahora alberga una gran variedad de atracciones turísticas, incluyendo un catamarán y varios barcos de pesca deportiva, y un servicio de ferry a Gran Canaria.

Las partes más nuevas de la ciudad se han construido para conectar la zona del pueblo antiguo y la zona del puerto. Las instalaciones turísticas se han construido a lo largo de la costa hacia el este del antiguo pueblo, de tal manera que Morro Jable ahora se extiende por aproximadamente una milla a lo largo de la costa.

Los Ferries desde Morro Jable normalmente salen a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Puerto del Rosario.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.