¿Por qué usar
Direct Ferries?

2652 rutas y 690 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Argelia

¿Qué se puede hacer en Argelia?

Argelia ha ido ganando popularidad a lo largo de los años como destino turístico. Entre sus atracciones destaca la Plaza de la Gran Poste, rodeada de calles llenas de personalidad y compuesta por preciosos edificios. En esta plaza, también podrá presenciar el monumento de la independencia y el pequeño jardín en el centro. Frente al Mar Mediterráneo, podrá pasear y disfrutar de las vistas que le ofrece el Boulevard Zighout Youcef, zona en la que también podrá visitar la inmensa estación central de ferrocarril.

En su visita a la capital, tendrá la oportunidad de visitar diversas mezquitas y museos y darle un toque a su conocimiento social y cultural. Entre ellos destaca la popular ciudadela de Casbah, con diferentes puertas dignas de una fotografia y un magnífico museo de caligrafía islámica, en el que podrá aprender sobre este mágico lenguaje.

Aparte de admirar las inmensas mezquitas situadas por toda la ciudad, podrá perderse por las calles, visitar los mercadillos callejeros y hacer una visita a las diferentes plazas, prestándole especial atención a la famosa Catedral del Sagrado Corazón de Argel y al tan emblemático parque de la libertad. Si continua por las zonas más primordiales de la ciudad, llegará a la Basílica de Nuestra Señora de África, la es una basílica menor católica localizada en Argel y perteneciente a la Arquidiócesis de Argel.

Sin embargo, no puede irse de Argelia sin visitar el enorme y enigmático desierto del Sahara, conocido como la joya de Argelia; una visita el desierto más bonito del mundo que quedará marcado en su memoria para siempre. Al igual que el desierto, el Oasis Timimoun es un lugar emblemático lleno de palmeras y lagos y rodeado de Dunas, tal como una escena de película.

¿Cómo moverse por Argelia?

La mejor opción es utilizar los servicios de tren para recorrer el país. Hay diferentes servicios de tren distribuidos por las ciudades que llevan a los lugares más emblemáticos de lugar, a un precio bastante económico. Alternativamente, también hay alquiler de coches disponible.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Argelia?

Si desea visitar el desierto, el mejor momento será durante el invierno, cuando las temperaturas no son tan altas y secas. Si lo que prefiere es recorrer las ciudades, puede llegar en cualquier momento del año; sin embargo, el calor en los meses de veráno puede ser sobrecogedor. Los meses más fríos son los de enero a marzo y los más secos los de julio y agosto. En Direct Ferries tiene distintos servicios disponibles desde España, Francia e Italia, por lo que podrá elegir el lugar de salida y la compañía que más se acomode a sus gustos.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Balearia
    • Ver precio
  • Corsica Linea
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • Ver precio
  • Algerie Ferries
    • Ver precio

Rutas y puertos en Argelia