Ferry de Positano a Sorrento

La ruta de ferry de Positano Sorrento conecta Italia y Italia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. NLG opera sus travesías hasta 14 veces por semana, Alilauro 3 veces por día & el servicio de Seremar es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 42 salidas semana disponibles en la ruta de Positano Sorrento entre Italia y Italia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Positano a Sorrento

  • NLG
    • 14 Travesías Semanales 1 h
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 3 Travesías Diarias 40 min
    • Ver precio
  • Seremar
    • 7 Travesías Semanales 1 h 5 min
    • Ver precio

Precios Promedio Positano Sorrento

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Positano

El pueblo italiano de Positano se encuentra en la costa de Amalfi en la región de Campania. El pueblo comenzó su vida como un pueblo de pescadores y hoy es complejo elegante, famosa por sus hoteles y boutiques a lo largo con sus sinuosas escaleras que conectan la ciudad y los acantilados. Como la tierra es escasa, los edificios están apiladas uno encima del otro, en pendientes pronunciadas. Los pueblos de las áreas abiertas cultivan verduras y frutas que crecen en el fértil suelo volcánico de la aldea. El pueblo tiene un par de playas de grava que es raro en una zona caracterizada por acantilados rocosos que descienden directamente al mar. Algunas partes de las playas son gratis, pero algunas secciones han sido acordonadas donde los visitantes tienen que pagar para usar una tumbona. Por desgracia no hay muchas opciones baratas en Positano, aunque los restaurantes ofrecen una amplia selección de opciones que deben adaptarse a la mayoría de la gente. Los restaurants están en la parte posterior de la playa, pero si el ambiente es demasiado ruidoso y turístico para usted, trate de subir los escalones o caminos a un lugar más tranquilo.

Desde el puerto del pueblo, los servicios de ferry operan a Amalfi, Capri y Salerno.

Guía Sorrento

La ciudad italiana de Sorrento es un complejo muy popular que goza de una perfecta ubicación costera. Es una ciudad sofisticada, lo cual se refleja en la mayor parte de los encantos que la ciudad ofrece, incluyendo los bienes vendidos en las tiendas de regalos locales, los cuales suelen ser de alta calidad. Una popular atracción en la ciudad es la Catedral, que tiene una posición prominente en el horizonte de la ciudad y se encuentra a lo largo del Corso Italia. Otras atracciones populares incluyen a Sedil Dominova, construida en el siglo XV, Chiesa de San Francesco de la Villa Comunale,

Otras atracciones populares incluyen a Sedil Dominova, del siglo XV, Chiesa de San Francesco de la Villa Comunale, con sus hermosos claustros del siglo XIV y la Basílica de San Antonino, que se encuentra en la Piazza San Antonio. Como alternativa, los visitantes pueden pagar una visita a la Piazza della Vittoria, la cual se encuentra próxima a la Marina Grande. A pesar de que las vistas a la bahía frontal de Sorrento no son rivales con las de la Villa Comunale, siguen teniendo su propio encanto y merecen una visita.

Desde el puerto de la ciudad, los ferris le pueden llevar a Capri, Nápoles y a Castellammare di Stabia.