Reserva un ferry de Montevideo

El puerto de Montevideo en Uruguay le conecta con Buenos Aires en Argentina con una selección de hasta 34 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Montevideo a Buenos Aires es de 2 horas 15 minutos y la ruta es operada por Buquebus & Colonia Express.

Mapa del Puerto de Montevideo

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Montevideo

  • Buquebus
    • 13 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio
  • Colonia Express
    • 3 Travesías Diarias 4 h 40 min
    • Ver precio

Guía Montevideo

Montevideo es la capital de Uruguay y está situada en la costa sur del país, a menudo utilizada como entrada a Argentina. El trayecto a Buenos Aires, la capital de Argentina, dura entre dos y cinco horas y se lleva a cabo varias veces por semana.

¿Qué se puede hacer en Montevideo?

El hecho de que la mitad de la población del país vive en esta capital muestra el protagonismo de Montevideo en Uruguay. El centro de la ciudad es energético, con una ecléctica mezcla de modernos bares, música en vivo y un escenario de arte bohemio, creando la imagen de que Montevideo es una de las ciudades más extraordinario de América del Sur. El Teatro Solís y el Museos de Artes Visuales proporcionan ese pedazo de cultura que atrae a muchos turistas jóvenes a la ciudad, e impresionantes edificios como el Palacio Salvo y Palacio Taranco son los que los mantienen en la ciudad.

¿Cómo moverse por Montevideo?

Lejos del centro de la ciudad, las playas están generalmente repletas de turistas que disfrutan del glorioso clima, o lugareños jugando al fútbol de playa o al voleibol. Al anochecer es cuando las playas realmente vuelven a la vida, con discotecas y fiestas en clubs de playa, durando hasta tempranas horas de la mañana. Para los que busquen escapar de las intensas costas, el sureste de la ciudad es donde puede encontrar los centros comerciales, ofreciendo prendas de ropa auténticas y materiales con precios relativamente bajos.

Cómo llegar al puerto de Montevideo

  • Montevideo Dirección del Puerto de Ferry

    Av. Italia y Blvd. Artigas, Local 31A

  • Alojamiento en Montevideo

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Montevideo antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Montevideo para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!