Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Palermo - Ustica Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a La isla de Ustica.

Compañías de ferry de Palermo a Ustica

    • 3 Travesías Diarias 1 hora 30 min
    • Ver precio
    • 4 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Ferry de Palermo a Ustica

La ruta de ferry de Palermo Ustica conecta Sicilia con La isla de Ustica, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Liberty Lines Fast Ferries tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 1 hora 30 minutos mientras Siremar propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 3 horas.

Hay 25 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Palermo Ustica entre Sicilia y La isla de Ustica. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Palermo

Palermo es una ciudad Italiana en Sicilia, que tiene una reputación internacional por su historia, cultura, gastronomía y arquitectura. Los orígenes de la ciudad datan de hace más de 2.700 años, y se encuentra en el noroeste de Sicilia, por el golfo de Palermo en el mar Tirreno. Palermo es un centro cultural, económico y turístico de Sicilia, con turistas atraídos por la ciudad para experimentar su cultura y disfrutar de su excelente clima mediterráneo. La grandeza de muchos de los maravillosos palacios e iglesias en el centro de Palermo se ha desvanecido a menudo dando paso a las zonas populares cuya forma de vida no pertenece plenamente al siglo 21. Esto es particularmente cierto en los mercados, cuyos orígenes árabe siguen siendo evidentes hoy en día gracias a su ruido, los olores, los colores, las calles estrechas y laberínticas, la espléndida variedad de alimentos y otras mercancías en exhibición y en general la atmósfera 'zoco'.

Desde el puerto de la ciudad los ferries salen hacia muchos destinos incluyendo Génova (21 horas de viaje), Civitavecchia (14 horas de viaje), Nápoles (10 horas y 30 minutos) y Túnez (10 horas). Los pasajeros sin vehículo deben presentarse 1 hora antes de la salida y los que van con vehículos 2 horas antes de la salida. Para todas las salidas hacia Túnez los pasajeros se deben presentar 4 horas antes de la salida.


Guía Ustica

La pequeña isla italiana de Ustica se encuentra frente a la costa norte de Sicilia en Palermo y cuenta con un paisaje espectacular, tanto en tierra como en el agua. La antigua isla volcánica està situada en un parque nacional marino que ofrece petrificados de lava negro y cristalinas aguas azules. Ustica es especialmente popular entre los buceadores por su antigua ciudad sumergida de Osteodes con todos sus tesoros. La isla es de fácil acceso, por lo que muchos turistas optan por viajar a Ustica durante la noche, lo que permite un día completo para hacer turismo. Un buen lugar para comenzar a explorar la isla es el poblado prehistórico de la "Farallones", un gran pueblo que se caracteriza por murallas reforzadas alrededor de un metro de altura y seis metros de espesor. Este muro, una vez cerrado un pueblo de chozas circulares o cuadriláteros, lado agrupados por lado y rica con la cerámica, como jarras, vasos, bandejas, tanques, amoladoras y herramientas - con claras referencias a la cultura micénica. Este pueblo, junto con "Omo Morto", muestra que durante la Edad de Bronce, alrededor de 1450-1250 aC, Ustica se benefició de su posición a lo largo de la obsidiana (vidrio volcánico natural) y otras rutas comerciales. Los poderosos muros, construidos siguiendo las técnicas de construcción de Micenas y se remonta a la Edad del Bronce Medio son una prueba tangible de la situación de inseguridad en que Sicilia se encontraba tras la llegada de los micénicos. Usted puede tomar un ferry o catamarán de Palermo Stazione Marittima a Ustica. La travesía dura alrededor de 2 horas y 30 minutos en ferry y poco más de 1 hora en hidroplano.