Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Nápoles - Filicudi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a las islas Eólicas.

Compañías de ferry de Nápoles a Filicudi

    • 1 Travesía Semanal 13 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Nápoles a Filicudi

La ruta de ferry de Nápoles Filicudi conecta Italia con Islas Eólicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Siremar. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 13 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Nápoles Filicudi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Filicudi

Filicudi es una del grupo escénico de Islas Eolias situadas frente a la costa noreste de Sicilia, y es bien conocida, en particular por el buceo que es popular a lo largo de la costa este. Una gran parte de la isla ahora se denomina como la "Reserva Natural de la Isla Filicudi". La isla volcánica se compone de varias capas de lava, la más antigua se encuentra en el mar frente a 'Fili di Sciacca' mientras que la capa más grande y más antigua es la llamada 'Fossa delle felci' y la más reciente es la de 'Montagnola'. Las laderas de la isla son en su mayoría escarpadas y rocosas, con las casas agrupadas en torno a "Porto Pecorini" y sobre todo "Valdichiesa", donde se puede ver la Iglesia de San Esteban, la patrona de la isla. Las 'costillas' de Filicudi están cubiertas de bosques que se extienden hasta el mar, alternando con estrechos valles y acantilados, como la roca "Giafante" y "Punta Zotta", y las cuevas talladas por el mar. Al norte de la isla está el espectacular "Punta Zucco Grande" (con diez capas de lava) con el lado oriental de la isla siendo un ambiente menos hostil. Entre los más bellos paisajes aquí se encuentran "Punta Perciato" y las rocas gigantes de la "Rupi delle Sciare" ["Acantilados de la 'Sciara'"], que son acantilados verticales empinados con vistas al mar.