Ferries a Menorca
Ferrys procedentes de 8 rutas y 7 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Menorca

Últimas ofertas para Menorca

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferry Menorca

Menorca tiene conexiones de ferry directas con Mallorca, España y Francia.

Puertos en Menorca

Hay 2 puertos en Menorca. El puerto de Ciutadella es el más popular con 11 salidas diarias y conexiones de ferri desde Alcudia, Palma, Barcelona y Tolón.

Ferris a Menorca: Programas y horarios

Hay aproximadamente 9 salidas diarias a Menorca y 4 navieras ofrecen viajes hasta y desde Menorca. Los horarios de ferris pueden cambiar durante el año, por lo tanto, te aconsejamos utilizar nuestro buscador de ofertas para encontrar los horarios más actualizados.

¿Se puede viajar en ferry de alta velocidad desde y a Menorca?

Sí, puedes coger un fast ferry de y a Menorca. Balearia, Trasmed, Menorca Lines y Grandi Navi Veloci (GNV) son las navieras que ofrecen ferris de alta velocidad a y desde Menorca.

Precios y ofertas para Menorca

Los precios del ferri a Menorca pueden variar según la naviera, la temporada y la ruta. Te aconsejamos buscar tu ruta y fecha a través de nuestro buscador de ofertas para obtener los precios más actualizados. Los descuentos de ferri cambian durante el año y generalmente se ofrecen por ubicación o rutas específicas según la temporada. Consulta nuestra página de ofertas especiales para conocer las últimas ofertas de ferris.

Preguntas más populares

  • Los ferris a Menorca salen de:
    • Tolón
    • Barcelona
    • Alcudia
    • Valencia
    • Palma
  • La travesía en ferry más rápida para ir a Menorca es desde Alcudia a Ciutadella con una duración de viaje de aproximadamente 1h.
  • El ferry más barato para ir a Menorca cuesta en promedio 268 € desde Barcelona a Mahón.
  • Los ferris desde Menorca salen del puerto de:
    • Ciutadella
    • Mahón
  • Sí, puedes viajar con tu mascota a bordo de los ferris. El tipo de alojamiento, para las mascotas a bordo de los ferris que admiten animales de compañía, depende de la naviera. Puedes viajar con tu mascota en los ferris con
    • Balearia
    • Trasmediterranea

Reseñas de Menorca

  • "Correctisimo"

    Para ser mi primera vez que viajaba en barco e de decir que me gusto mucho, puntualidad, atención del personal impecable y viaje muy ameno.

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Menorca"

    El viaje de ida lo hicimos con camarote al ser de noche, pero el ruido del aire acondicionado, no nos ayudó a conciliar el sueño, aunque al ser el día que iniciábamos las vacaciones, poco nos importó. El personal es amable y la libertad que tienes de moverte por todo el barco, nos hizo que pasaran las horas más rápidamente. El viaje de vuelta, fue en butaca de día, se nos pasó también muy rápido, la comida del autoservicio es correcta y el personal continuaba siendo simpático. Una nueva manera para nosotros de trasladarnos con coche a las islas. Seguramente repetiremos.

    Más información Ocultar
  • "ALBAYZIN"

    Aunque el barco no es el mejor en el que he viajado, ya que dispone de poco espacio en cubierta para tan largo trayecto (Valencia-Mahón), sí quiero dejar constancia de la impecable y magnífica atención recibida por parte del personal tanto del barco como de oficinas que facilitaron mi viaje con un minusválido y una anciana y que transcurrió con la mayor comodidad gracias a sus múltiples atenciones.

    Más información Ocultar
  • "Cosas a mejorar"

    La ida no tuve más remedio que hacerla en la acomodación Sirena. Deberían suprimirla, es inhumana. La vuelta en camarote cuádruple, nada que ver, simplemente maravilloso, cómodo, limpio, estupendo de todo. Tomarse una cerveza en la cubierta de la piscina no tiene precio... bueno sí, 1'30, realmente barato para un barco. La comida es barata, pero debo decir que manifiestamente mejorable. No obstante, la calificación global es buena, si no vas en Sirena.

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Menorca

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.