Ferry de Brindisi a Igoumenitsa

La ruta de ferry de Brindisi Igoumenitsa conecta Italia con Grecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grimaldi Lines tiene servicios hasta 11 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos mientras European Seaways propone el servicio 6 veces por semana con una duración de 10 h.

Hay 17 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Brindisi Igoumenitsa entre Italia y Grecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Grecia.

Compañías de ferry de Brindisi a Igoumenitsa

  • Grimaldi Lines
    • 11 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio
  • European Seaways
    • 6 Travesías Semanales 10 h
    • Ver precio

Precios Promedio Brindisi Igoumenitsa

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Brindisi Igoumenitsa es un coche y 2 pasajeros.

Guía Brindisi

Brindisi es una ciudad situada en la región de Apulia, en Italia, en la costa adriática italiana. El puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio de la región con Grecia y el Oriente Medio. El puerto es un puerto natural, que penetra profundamente en la costa adriática de la región. La ciudad conserva importantes restos arqueológicos y la línea costera, en especial la costa norte, donde hay muchas dunas grandes de arena y playas. El Agroturismo interior juega un papel importante con el vino (vino Appia) o el aceite de oliva (Aceite Collina di Brindisi). El turismo de Brindisi, sin embargo, sigue dependiendo en gran medida de los turistas italianos (74%, en comparación con el 26% de la demanda extranjera) y es muy estacional.

Las travesías desde Brindisi a Cefalonia son operadas por Maritime My Way Ferries. SNAV Aliscafi ofrece servicios desde Brindisi a Paxi y Corfú en Grecia junto con Fragline, Blue Star Ferries y Hellenic Mediterranean Lines que también operan servicios a Corfú. Numerosas compañías de ferry conectan Brindisi con Igoumenitsa (Grecia) y a la isla Griega de Zante se puede llegar con Hellenic Mediterranean Lines. Por último, tanto Adriatica di Navigazione y Hellenic Mediterranean Lines operan salidas a Patras.

Guía Igoumenitsa

La ciudad de Igoumenitsa, en el noroeste de Grecia, se separa de la isla de Corfú con el Golfo de Igoumenitsa. La prosperidad de la ciudad comenzó en la segunda parte del siglo 20. Antes de esto Igoumenitsa era un pequeño puerto y asentamiento y sus habitantes estaban involucrados principalmente en el comercio y la pesca. Durante la Segunda Guerra Mundial Igoumenitsa fue severamente dañado, sin embargo, sólo un par de años más tarde fue reconstruida. La mayoría de los edificios de la ciudad fueron construidos en los años 1960 a 1980 y como resultado no hay muchos lugares de interés histórico para los visitantes.

La calle principal de la ciudad se extiende a lo largo de la zona costera, y aquí podrá ver hermosos edificios de oficinas, bancos y numerosos restaurantes. Casi cualquier restaurante cuenta con una terraza al aire libre, por lo que los visitantes pueden disfrutar de platos locales maravillosos y disfrutar de unas fantásticas vistas de la costa. Entre Mayo y Septiembre se considera la mejor época para visitar Igoumenitsa ya que hay muy poca lluvia y los visitantes podrán disfrutar de la ciudad y sus alrededores en toda su Gloria.