Ferry de Cagliari a Civitavecchia

La ruta de ferry de Cagliari Civitavecchia conecta Cerdeña con Roma. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tirrenia. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 11 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cagliari Civitavecchia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Cagliari a Civitavecchia

  • Tirrenia
    • 7 Travesías Semanales 11 h
    • Ver precio

Precios Promedio Cagliari Civitavecchia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cagliari Civitavecchia es un coche y 2 pasajeros.

Guía Cagliari

Cagliari es la capital de la isla de Cerdeña, situada en el mar Mediterráneo. La ciudad tiene una larga historia y ha visto la formación de varias civilizaciones. Los visitantes de la ciudad pueden disfrutar de la prehistórica domus de janas, que son prehistóricas cámaras sepulcrales y tumbas que datan de entre 3.400 y 2.700 antes de Cristo, una gran era necropolis Cartaginesa, el anfiteatro Romano, una basílica Bizantina y tres torres de Pisa de la época.

Cagliari es una de las ciudades italianas "más verdes" y tiene una serie de jardines públicos para el disfrute de los visitantes. Monte Urpinu Park es el más boscoso y se encuentra en una colina baja cubierta por pinos y robles y tiene un tamaño de alrededor de 62 hectáreas. También se encuentra el Parque de San Miguel, con su castillo medieval, y el Parque Terramaini con su estanque que es el hogar de flamencos y otras aves zancudas.

El puerto de Cagliari está dividido en dos sectores, el puerto antiguo y la nueva terminal internacional de contenedores. El puerto tiene programados servicios para el embarque de pasajeros a Civitavecchia, Nápoles, Palermo y Trapani.

Guía Civitavecchia

La ciudad italiana de Civitavecchia se asienta en la costa del Mar Tirreno, en la región de Lazio del país. La ciudad, siendo el hogar de menos de 60,000 residentes, aloja a un puerto de cruceros y ferris y está situada a 80 km al noroeste de Roma. La ciudad puede rastrear la historia de su puerto durante más de mil años hasta el 101-108 d. C., cuando el emperador Trajano ordenó la construcción del puerto de Centumcellae para manejar los envíos por aguas profundas para la capital romana. Tras este periodo, cayeron bajo el dominio de varios Condes y Papas diferentes.

Los visitantes de la ciudad encontrarán ejemplos de estructuras medievales y barrocas restauradas, las cuales incluyen la gran Fortaleza de Forte Michelangelo, que fue encargada por el papa Giulio II a principios del siglo XVI y las murallas defensivas del siglo XVII detrás del puerto. La pared forma una parte del Lungoporto Gramsci, que es una pasarela peatonal elevada. Desde aquí hay excelentes vistas a los cruceros y los embalses de ferry en el puerto.

Los ferris de pasajeros y coches unen a Civitavecchia con Cerdeña, Sicilia y otros destinos con Italia y el extranjero.