Ferry de Amalfi a Seiano

La ruta de ferry de Amalfi Seiano conecta Italia con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La NLG tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 50 minutos mientras Alilauro propone el servicio 8 veces por semana con una duración de 1 h 15 min.

Hay 15 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Amalfi Seiano entre Italia y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Amalfi a Seiano

  • NLG
    • 7 Travesías Semanales 50 min
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 8 Travesías Semanales 1 h 15 min
    • Ver precio

Guía Amalfi

Amalfi es una ciudad y comuna en la provincia de Salerno, en la región de Campania, Italia, en el Golfo de Salerno. Se encuentra en la desembocadura de un barranco profundo, al pie del Monte Cerreto (1.315 metros), rodeada de acantilados y paisajes costeros. Amalfi es la principal ciudad de la costa en la que se encuentra, llamada Costiera Amalfitana (Costa Amalfitana), y es hoy un destino turístico importante junto con otros pueblos de la misma costa, como Positano, Ravello y otros. Amalfi es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

En la parte superior de una escalera, está la Catedral de San Andrés (Duomo) con vistas a la Piazza del Duomo, el corazón de Amalfi. La catedral data del siglo 11 y su interior está decorado en el estilo barroco tardío con una nave central y dos laterales divididas por 20 columnas. La fachada de la catedral es bizantina en estilo y está adornada con varias pinturas de santos, entre ellos un gran fresco de San Andrés.

La Costa Amalfitana es famosa por su producción de licor de Limoncello y la zona se conoce por el cultivo de limones. Los limones que se cultivan en la región son típicamente largos y al menos el doble del tamaño de otros limones, con una cascara gruesa y arrugada y una pulpa dulce y jugosa y sin muchas pepitas. Es común ver limones creciendo en los jardines de las terrazas a lo largo de toda la costa de Amalfi, entre Febrero y Octubre.