Piombino - Bastia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Piombino a Bastia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Córcega.

Compañías de ferry de Piombino a Bastia

    • 5 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Get Price
    • 4 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Get Price

Guía Piombino

Piombino es una ciudad situada en la provincia de Livorno, en la Toscana, Italia. La ciudad está situada en la frontera entre el Mar de Liguria y el mar Tirreno, frente a la isla de Elba y en el lado norte de la Maremma. El antiguo centro de la ciudad se remonta a la época en que era un puerto de los Etruscos. La ciudad era también un importante puerto en la Edad Media de la República de Pisa. Las personas que la visitan en agosto tienen la oportunidad de asistir a "Agosto con Gusto", una importante feria de alimentos y vino que celebra las tradiciones culturales y culinarias de Piombino. El Museo de la Ciudadela y la ciudad es el lugar perfecto para descubrir más sobre el pasado prehistórico, etrusca y romano de la ciudad. A continuación de la costa hay una serie de bicicletas y senderos que conducen a través de la vegetación mediterránea hacia el puerto turístico moderno de Salivoli y un número de bodegas familiares abiertas para visitas y degustaciones.

Desde el puerto de Piombino salen ferries directos a las islas del Archipiélago Toscano (La Isla de Elba está a sólo 10 km de la costa), así como a Cerdeña y Córcega.


Guía Bastia

Bastia es la segunda ciudad más grande de Córcega y se encuentra en la costa este, frente a Italia con vistas al archipiélago Toscano. Directamente al norte, y accesible en coche o en autobús está le Cap Corse, una península salvaje decorada con torres genovesas y una gran reserva natural que se ha convertido en un paraíso para los excursionistas. Al igual que muchas ciudades de Córcega la historia de Bastia comienza con el Genovés quien controló la isla desde el siglo 14, a pesar de los siglos posteriores también han dejado su huella - en particular de la época barroca al siglo 19. El Puerto Viejo (Vieux Port) en el sur de la ciudad es un gran lugar para dar un paseo por el puerto para ver los edificios hastiados (casi recuerdan a los que podríamos ver en Venecia) agrupados en torno al puerto pesquero y de placer. Desde el puerto déjese llevar por el jardín Romieu para llegar a la ciudadela por encima del puerto, que está la ciudad genovesa original, que está protegida por murallas defensivas durante el siglo 15, incluyendo la Porte Louis XVI a través de la cual se introduce la ciudadela.

El Puerto de ferry de Bastia une la ciudad con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).