¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Porto Torres

  • Puerto de Porto Torres en coche

    Desde Cagliari: coja la S131 hacia Sassari y luego Porto Torres. Una vez allí siga los carteles que le indican cómo llegar al puerto. Desde Olbia: coja la S199 y luego la S597 en dirección de Sassari/Alghero. Continúe la S131 en dirección Sasasri y luego Porto Torres. Una vez allí siga los carteles que le indican cómo llegar al puerto. Desde Alghero: llegue a la SP42 en dirección del aeropuerto de Alghero Fertilia y luego a Porto Torres. Cuando llegue allí siga los carteles hasta el puerto.

  • Puerto de Porto Torres en tren

    La estación de trenes de Porto Torres está bien conectada con el resto de la isla.

  • Dirección del puerto de Porto Torres

    Capitaneria di Porto, Porto Torres, Cerdeña 07046, Italia

  • Alojamiento en Porto Torres

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Porto Torres antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Porto Torres para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Porto Torres

¿Qué se puede hacer en Porto Torres?

Más comúnmente usado como parada para los visitantes que viajan a Córcega, Porto Torres se ha aprovechado de su beneficiosa ubicación y ha adaptado su imagen para cumplir con las implacables demandas de la industria del turismo. El parque de agua Water Paradise ha demostrado ser una gran popular atracción en la región, especialmente para la familia, ofreciendo abundantes piscinas y toboganes, así como acogedoras cafeterías y tiendas de artículos de recuerdo. A pesar de que el parque de agua y la playa proporcionan suficiente entretenimiento, la principal razón para ir a la ciudad es para presenciar la bonita arquitectura histórica, algo siempre equivalente a Porto Torres. La Basílica de San Gabino y el Altare Monte d’Accoddi son posiblemente los más increíbles entre la variedad de monumentos antiguos y ofrecen una visión de los valores tradicionales de la región. Muchos de sus espectaculares edificios están repartidos por la ciudad, haciendo un itinerario lo suficientemente largo como paras pasarse un día entero haciendo visitas.

¿Cómo moverse por Porto Torres?

La ciudad es lo suficientemente pequeña como para poder recorrer la mayor parte a pie, siendo ésta la mejor opción considerando el placentero clima.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.