Mali Losinj - Trieste Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a Italia.

Compañías de ferry de Mali Losinj a Trieste

    • 2 Travesías Semanales 4 h 10 min
    • Ver precio

Guía Mali Losinj

La ciudad y Puerto de Mali Losinj se encuentra en el Primorje-Gorski Kotar en la isla de Losinj en el oeste de Croacia. Debido a su clima cálido, nuevos hoteles y centros turísticos y agradables playas en la ciudad y sus alrededores es popular entre los turistas. Situada en la costa sureste de la isla de Losinj, la ciudad se encuentra en la parte inferior de un puerto en forma de V y tiene una serie de antiguas casas de los capitanes de mar del siglo 19 que se alinean en el paseo marítimo de la ciudad. A pesar de la gran cantidad de turistas, la ciudad ha logrado mantener parte de su encanto y ambiente. Los complejos hoteleros de la ciudad se encuentran principalmente a las afueras de la ciudad. La región comenzó a ganar popularidad en el siglo 19, cuando los adinerados de Viena y Budapest comenzaron a construir casas y hoteles de lujo en todo el Cikat. Algunos de estos edificios todavía permanecen, pero la mayor parte de los hoteles actuales son modernos edificios, rodeados de bosques de pinos que cubren las calas y bonitas playas de la región.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferriees a otros destinos en Croacia e Italia, incluyendo Venecia.


Guía Trieste

La ciudad Italiana de Trieste se encuentra en el mismo borde del noreste de Italia y se intercala por tanto en las proximidades de Eslovenia y también el mar Adriático. Trieste es una de las ciudades más singulares de Italia y centros turísticos del Mediterráneo, y gran parte de su antigua grandeza sigue siendo claramente evidente con sus imponentes edificios con elaboradas fachadas neoclásicas. Por desgracia, la ciudad es a menudo pasada por alto por los visitantes que optan por visitar las ciudades italianas más establecidas y sus infraestructuras turísticas muy desarrolladas, como Venecia, que está alrededor de 160 kilómetros al oeste. Con sus muchas atracciones culturales, museos de calidad, cafés interminables y antiguos restos romanos, Trieste es la base perfecta para los visitantes que deseen explorar esta costa y sus muchas joyas, como el Castello di Miramare. Muchas de las mejores atracciones turísticas de Trieste se encuentran en el casco medieval de la ciudad antigua, y también en el distrito de Ciudad Nueva, que se conoce también como el Borgo Teresiano y es la sede del Canal Grande. La Basílica de San Silvestro es una atracción turística difícil de pasar por alto, ya que está en lo alto de la colina Colle Capitolino. La catedral de Trieste que data del siglo 14, es igualmente impresionante y se encuentra presidiendo la Piazza della Cattedrale.