Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

San Nicola - Peschici Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Tremiti a Italia.

Compañías de ferry de San Nicola a Peschici

    • 7 Travesías Semanales 1 hora 25 min
    • Ver precio

Ferry de San Nicola a Peschici

La ruta de ferry de San Nicola Peschici conecta Islas Tremiti con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Gruppo Armatori Garganici. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de San Nicola Peschici pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía San Nicola

La isla de San Nicolás se encuentra en el archipiélago de Tremiti Isole en el Mar Adriático, y está justo al norte de la península de Gargano. El archipiélago está formado por 5 islas: San Domino, San Nicolás, Cretaccio, Capraia y Pianosa, y colectivamente, las islas forman una comuna de la provincia italiana de Foggia y forma parte del Parque Nacional de Gargano. La isla ha sido habitada desde la Edad de Hierro (4º - 3º siglos antes de Cristo) y las islas Tremiti han sido un lugar de confinamiento desde la antigüedad. El Emperador romano Augusto tuvo a su nieta Julia la Joven transferida aquí, donde murió a los 20 años. La cadena de islas fue gobernada por la Abadía de Santa Maria a Mare en la isla de San Nicolás durante la Edad Media. La abadía fue supuestamente fundada en el siglo noveno por los Monjes Benedictinos de Montecassino. Las islas también fueron utilizados para la detención de los presos políticos durante el régimen fascista de Mussolini. Hoy en día, las islas son un importante destino turístico por sus aguas claras, cálidas y cristalinas. San Nicola es donde la mayoría de la población vive y es el lugar de un monasterio donde fue enterrado un monje llamado Nicolò. La leyenda cuenta que cada vez que alguien trató de mover su cuerpo fuera de la isla, una violenta tormenta estallaría, impidiendo la navegación alrededor de la isla.