Argentina

Cómo reservar un ferry de Argentina a Uruguay

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Argentina y Uruguay y ofrecen en total 14 salidas al día. Buquebus opera 3 rutas, Ferry de Buenos Aires a Montevideo funciona 13 veces por semana, Ferry de Buenos Aires a Colonia del Sacramento alrededor de 3 veces diariamente & Ferry de Buenos Aires a Punta del Este alrededor de 9 veces semanalmente. Colonia Express opera 4 rutas, Ferry de Buenos Aires a Montevideo funciona 3 veces al día, Ferry de Buenos Aires a Colonia del Sacramento alrededor de 3 veces diariamente, Ferry de Buenos Aires a Piriapolis (via Colonia) alrededor de 8 veces semanalmente & Ferry de Buenos Aires a Punta del Este (via Colonia) alrededor de 8 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Argentina hasta Uruguay, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Argentina a Uruguay

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Argentina:

Argentina es un país grande en América del Sur, que cuenta con un paisaje muy diverso y una cultura tan vibrante que podría emocionar hasta al viajero más experimentado.
Hay algo para todo el mundo pueda disfrutar, desde carnes suculentas y el fútbol de alta calidad a Maravillas Naturales y ciudades elegantes. Incluso afirman tener el pico más alto en el hemisferio sur.
Buenos Aires, la capital, ofrece las mejores características de la Argentina en un solo lugar. Usted puede aprender el famoso tango, degustar los mejores alimentos en el continente y pasear por las numerosas tiendas. Por lo tanto, definitivamente hay más de lo que parece en este país.
Debido a la ubicación de la capital en la costa este y la gran bahía natural, viajar en ferry es un modo fácil y popular de transporte desde y hacia Buenos Aires y el vecino Uruguay vecino. Buquebus, empresa de transporte principal de la región, proporciona rutas frecuentes entre los dos países.