Ferry de Panarea a Stromboli

La ruta de ferry de Panarea Stromboli conecta Islas Eólicas con Islas Eólicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 49 veces por semana con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Panarea Stromboli pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Panarea a Stromboli

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 7 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Panarea Stromboli

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Panarea

Panarea es la segunda isla más pequeña de las ocho islas Eolias, que es una cadena de islas volcánicas situadas al norte de Sicilia, Italia. La pequeña isla cuenta con cerca de 300 habitantes permanentes, aunque el número aumenta significativamente durante el verano para atender a la industria del turismo. La isla tiene ganada una reputación por haber acogido a muchos visitantes famosos. Los visitantes de la isla podrán disfrutar de las aguas termales cerca de la localidad de Punta di Peppre e Maria junto con el buceo en aguas cristalinas de la isla. Entre las playas de Panarea está Cala Junco, en la parte más meridional de la isla y es accesible por mar y por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera de Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesibles por tierra. A las otras playas de la isla sólo se puede acceder por mar, e incluyen Lisca Bianca, Basiluzzo y Spinazzola.

Desde el pequeño puerto salen ferries a Nápoles y Milazzo.

Guía Stromboli

La isla italiana de Stromboli está situada frente a la costa de Sicilia, en el mar Tirreno. Es una de las 8 islas que conforman el grupo de islas Eolias. Básicamente, hay tres cosas que hacer en Stromboli. Una es la de alfarero en torno a la aldea principal, admirando las vistas, aunque a partir de ahí el cráter del volcán no es visible. El segundo es tomar un paseo en barco alrededor de la Sciara del Fuoco, la empinada cicatriz lava negro por el costado del volcán, donde se pueden ver las explosiones de Stromboli. Esto es más dramático en la oscuridad, cuando las emisiones de fuego son claramente visibles. La tercera actividad, y no para los débiles de corazón o de los no aptos, es subir el volcán y ver las erupciones de cerca! Algunos servicios de transbordadores y hidroalas de Sicilia y de la parada continental en Stromboli. Alternativamente los viajeros pueden cambiar en la isla de Lipari por un ferry que conecta. Stromboli es norte-este de las otras islas Eolias, y los hidroplanos de Lipari puede tomar tanto como 1 hora y 40 minutos. Servicios de Messina en Sicilia toman un poco menos de 1 hora y 30 minutos.