Ferry de Milazzo a Palermo

La ruta de ferry de Milazzo Palermo conecta Sicilia con Sicilia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 5 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Milazzo Palermo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Milazzo a Palermo

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 7 Travesías Semanales 5 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Milazzo Palermo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Milazzo

La ciudad siciliana de Milazzo es la tercera ciudad más grande de la provincia de Messina y tiene una población de alrededor de 32.000 habitantes. Situada a unos 40 km de la capital de Sicilia, Milazzo se encuentra en la base de la península que sobresale en el mar Tirreno. Una visita importante y popular en la ciudad es el Castillo de Milazzo, el edificio del que se cree que fue iniciado por los árabes y luego ampliado por los normandos y restaurado por Federico II. Las paredes del castillo tienen torres redondas sobre ellos y también un portal gótico del siglo 14. Otros lugares de interés son la Iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo, la Iglesia Roca de San Antonio de Padua, el Santuario de San Francisco de Paula y la iglesia barroca de Santo Crucifijo.

Desde el puerto de Milazzo los ferries salen hacia las Islas Eolias y Nápoles.

Guía Palermo

La ciudad italiana de Palermo se encuentra en la isla de Sicilia. Palermo se encuentra en la costa noroeste y tiene un puerto natural particularmente grande e importante, al lado del Monte Pellegrino. Con un carácter típico mediterráneo y una gran cantidad de recursos costeros, Palermo se remonta hasta el siglo octavo y es hoy conocida por muchas cosas diferentes, como sus edificios Normandos, magníficos palacios y animados mercados locales. El centro histórico de Palermo es el barrio Quattro Canti, lo que significa las "Cuatro Esquinas". Varias de las más impresionantes atracciones de la ciudad residen aquí, como el Palacio Real. También vale la pena visitar la Catedral de Santa María de la Asunción (Cattedrale). Es bastante abrumadora y el tamaño y detalle de la arquitectura tienen que ser visto en carne propia para ser apreciados. Los visitantes también deben visitar la Basílica medieval de San Francesco d'Assisi, el Castillo del siglo 12 Castello della Zisa (Castillo de Zisa) y el Teatro Massimo, un teatro recientemente restaurado que ofrece actuaciones regulares.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen a Génova, Civitavecchia, Nápoles y Túnez.