¿Por qué usar
Direct Ferries?

2868 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Croacia

¿Qué hacer en Croacia?

La república de Croacia es una nación ubicada entre Europa Central, Europa Meridional y el Mar Mediterráneo. Croacia ha ido aumentando su popularidad como destino turístico en los últimos años y si se anima a hacer una visita, entenderá el porqué. Con una interesante historia y amplia cultura, un clima mediterráneo durante la mayor parte del año y unas ciudades de estilo único, en Croacia no tendrá tiempo para aburrirse.

Las majestuosas murallas de Dubrovnik son siempre una de las atracciones más visitadas por los visitantes; unos altos muros defensivos hechos de piedra que tuvieron la finalidad de proteger la ciudad. Este monumento emblemático es perfecto tanto para admirarlo desde fuera como desde dentro.

Una interesante forma que Dubrovnik ofrece de ver la ciudad y la naturaleza que lo rodea desde arriba, es el uso del telesilla, que está disponible para los visitantes que quieran llegar al punto más alto de la ciudad.

Sin embargo, el destino más soñado en Croacia es el paraíso que le aguarda en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, un conjunto de lagos, cascadas, arroyos y frondosa vegetación que le hará sentir en el lugar más mágico que jamás haya visto. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visitar los cascos antiguos de Dubrovnik, Split y Zagreb (capital y ciudad más poblada de Croacia) es un imprescindible de este viaje. Dubrovnik es en sí misma una bella ciudad amurallada, situada en el Mar Adriático, justo al sur de Croacia. En ella, aparte de poder visitar las murallas, podrá ver y pasar por la puerta de Pile, una puerta hecha de piedra de estilo renacentista; allí también podrá ver el Fuerte de San Juan, que se remonta al siglo XIV y representa otra importante parte defensiva de la ciudad. La enorme Catedral de Dubrovnik y el Stardum, el núcleo del casco antiguo, le darán una amplia y rica percepción de los momentos que la ciudad vivió en su historia.

Zagreb es la capital de Croacia y la ciudad más poblada que exhibe un talento para combinar la cultura mediterránea, el estilo centroeuropeo y su arquitectura histórica propia. El casco antiguo de Zagreb puede ofrecerle desde preciosos mercados callejeros como el popular mercado de Dolac, hasta restaurantes repartidos por toda la ciudad en los que podrá degustar la magnífica cocina croata, basada en productos tan naturales como el aceite de oliva, la trufa blanca, queso, cordero y variedad de mariscos.

¿Cómo moverse por Croacia?

Ya sea con su propio coche o alquilando uno, conducir es la mejor forma y las más fácil de moverse por Croacia. Coger un ferry es también una buena forma de moverse por Croacia, particularmente entre sus islas. Dependiendo de su ubicación, también puede considerar utilizar los servicios de autobús que hay disponibles. Si lo prefiere, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Croacia?

En términos generales, los meses que van desde abril hasta septiembre son óptimos para disfrutar la isla en los que se refiere al clima. Croacia es un país situado en el mediterráneo, por lo que los inviernos suelen ser suaves y húmedos en la costa, aunque bastante fríos en otras ciudades. Si quiere disfrutar principalmente de las ciudades, el invierno es también una buena etapa para visitar el país. Si prefiere disfrutar de las costas, las playas y las numerosas islas, los meses de verano, en temporada alta, serán los mejores para ello.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • SNAV
    • Ver precio
  • Jadrolinija
    • Ver precio
  • Atlas Kompas
    • Ver precio
  • Gomo Viaggi
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Croacia

  • "Buena experiencia "

    Muy bien, no te enteras de nada en el viaje, hay un sala de fiestas y un restaurante, mi experiencia es positiva

    Más información Ocultar
  • "Muy bien"

    Limpio, instalaciones amplias. Servicios correctos

    Más información Ocultar
  • "Viaje confortable"

    Fue un grato viaje y muy confortable

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Split"

    Nos resultó muy agradable haber elejido este modo de trasladarnos a Croacia.El viaje a Split en el ferry Regina fue bueno aunque las características del barco y la atención de la tripulación no fue de la misma calidad que durante el viaje de regreso Split-Ancona en el barco Aurelia.Las inatalaciones de este,los restaurantes ,la variedad en la comida,la amabilidad de la tripulación de origen italiano hicieron que se transformara en un viaje similar al de un crucero,con música ,bailes y canciones .verdaderamente ,muy agradable!!!! Por qué esa diferencia tan notable entre una nave y otra como asímtambién en la atención a bordo?? A continuación evaluare el barco Regina de Ancona - Split

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Croacia