¿Por qué usar
Direct Ferries?

2860 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Isla de Capraia

Capraia es la más septentrional de las siete islas del archipiélago toscano, la tercera más grande después de Elba y Giglio, con una población aproximada de 400 personas.

Capraia está a unos sesenta kilómetros de la ciudad de Livorno por mar y se puede llegar en ferry diariamente. Los ferries atracan en Porto di Capraia, el único puerto de la isla, conectado con el pueblo por el único camino asfaltado que encontrará en la isla.

El resto de la isla está conectada no por carretera, sino por senderos y servicios de taxis acuáticos. También puede unirse a un grupo de seis a doce personas, lo cual es una excelente manera de ver la pintoresca costa de la isla y las playas escondidas. Estas excursiones comienzan en la mañana, al mediodía, al comienzo de la tarde y al final del día, normalmente duran de dos a cuatro horas.

Además de ser famosa por su vino, las anchoas y la belleza natural, también hay numerosas atracciones que vale la pena visitar mientras esté allí. Uno de los paseos más populares de la isla le lleva a través de los edificios en ruinas y complejos agrícolas que formaban parte de la colonia penal de Capraia en tiempos pasados. Otros paseos le llevarán más allá de la antigua iglesia en ruinas de Santo Stefano, no lejos de los viñedos de La Piana.

El pueblo de la isla de Capraia es supervisado por la fortaleza de San Jorge, aunque tristemente esto está bajo propiedad privada y no está abierto a los turistas.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Toremar
    • Ver precio

Rutas y puertos en Isla de Capraia