Reserva un ferry de Alicante

El puerto de Alicante en España tiene travesías en ferry hacia Argel, Orán & Mostaganem. Con una selección de hasta 7 Travesías Semanales, el puerto de Alicante conecta España con Argelia.

La duración de la travesía en el servicio de Orán es de 8 horas a 11 horas en el servicio a Mostaganem.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Alicante.

Mapa del Puerto de Alicante

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Alicante

  • Algerie Ferries
    • 1 Travesía Semanal 10 h
    • Ver precio
  • Algerie Ferries
    • 4 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio
  • Algerie Ferries
    • 2 Travesías Semanales 11 h
    • Ver precio

Guía Alicante

¿Cómo moverse por Alicante?

La mayoría de las áreas se encuentran a una distancia que puede recorrer andando, pero también hay taxis disponibles por toda la ciudad.

¿Qué se puede hacer en Alicante?

Las playas de arena, los baratos bares y la infinidad de hoteles han convertido a esta ciudad en el paraíso de los británicos durante los meses de verano, descendiendo a Alicante en busca de un bronceado temporal y unos cuantos atardeceres para disfrutar de la frenética vida nocturna. Sin embargo, al contrario de la creencia popular, Alicante es mucho más que un montón de veraneantes. Si decide explorar más allá de los complejos hoteleros y los restaurantes, descubrirá un puñado de lugares de interés y arquitectura histórica. Tras explorar el frente marítimo y las plazas de la ciudad, la corrupta reputación le parecerá cada vez más gratuita.

A pesar de los grandes edificios y las cafeterías, sería una pena ir a Alicante y no aprovecharse de las bonitas playas, siendo la Playa de San Juan la más popular de todas, ya que ofrece una atmósfera pacífica, con la posibilidad de hacer varias excursiones. Es el perfecto lugar para colocar la toalla, coger una bebida refrescante y contemplar el mar uniéndose con el horizonte.

Alicante es una ciudad portuaria en la Costa Blanca, situada en la costa sur de España, bordeando el Mar Mediterráneo. El puerto de ferry es usado como entrada a África, específicamente Algeria, con travesías a Orán, Mostaganem y Alger, en la costa norte.

Cómo llegar al puerto de Alicante

  • Puerto de Alicante en coche

    Si llega del norte (Barcelona, Tarragona o Valencia): tome la autopista del Mediterráneo nºAP7/E15. Desde la vía rápida del Mediterráneo, coja la salida 68 en dirección Vistahermosa, Alicante Norte. Continúe durante 1.1 km, siempre en la avenida de Denia N-332 hasta la entrada de Alicante y siga los carteles que le indican cómo ir del centro hasta el puerto.
    Desde Madrid: coja la avenida del Mediterráneo A-3 / E-901 hasta la salida 177. Ronda, Albacete, Alicante, Murcia, A-31. Continúe en la A-31, pase Albacete y coja la salida Alicante/Alacant, Centro Ciudad, Puerto. A partir de ahí siga las indicaciones hasta el puerto.

  • Puerto de Alicante en tren

    Para obtener información para reservar con Renfe, llame al 902 240 202. La estación se encuentra en la avenida de Salamanca.
    Los trenes de la Generalitat Valenciana efectúan la ruta entre Alicante y Denia con paradas en toda la costa.
    Además tiene a su disposición el TAM (Transporte Alicante Metropolitano), que reagrupa el transporte urbano de Alicante así como el interurbano entre Alicante y El Campello, Sant Joan, San Vicente y Mutxamel.

  • Puerto de Alicante en autobús

    Encontrará varias compañías como Alsa (902 422 242), Alcoyana (965 130 104) y las compañías internacionales Eurolines (965 121 455) y Linebus (522 93 36).

  • Dirección del puerto de Alicante

    Est. Marítima Muelle de Levante, 10 Local 15,16, C.P. 03001, España

  • Alojamiento en Alicante

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Alicante antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Alicante para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!