Ferry de Marsala a Favignana

La ruta de ferry de Marsala Favignana conecta Sicilia con Islas Egadas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 35 veces por semana con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Marsala Favignana pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Marsala a Favignana

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 5 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Marsala Favignana

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Favignana

La isla de Favignana forma parte de las Islas Egadi, que son tres islas situadas frente a la costa oeste de Sicilia. Favignana tiene buenas conexiones de ferries frecuentes con las otras islas Egadi y con Trapani; la proximidad del aeropuerto de Trapani hace que la isla sea muy accesible desde el resto de Europa. Aunque hay instalaciones turísticas, el caracter de la isla parece poco alterado y los viajeros que visitan la isla son felices en encajar con la forma de vida pausada en la isla. Uno de los encantos de las islas Egadi es que nunca se han poblado con casas de ricos, ni frecuentada por los ostentosos, y no se han desarrollado atracciones fuera del character de la isla para los turistas. Por lo tanto, en comparación con las islas llenas de turistas de Capri e Ischia, y el ambiente elegante de algunas de las islas Eolias, Favignana y sus vecinos Egadi tienen una refrescante autenticidad sencilla.

La ciudad de Favignana es un lugar encantador, con un ambiente local real y una actitud amigable con los turistas que la visitan. El centro de la ciudad es peatonal para los paseos nocturnos. En las principales plazas, Piazza Madrice y Piazza Europa, los ancianos se sientan en los cafés al aire libre a pasar el día, y los niños montan en sus bicicletas mientras sus padres hacen las compras o se detienen para charlar. Es sin duda un lugar para visitar.