Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Ponza - Terracina Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Pontine a Italia.

Compañías de ferry de Ponza a Terracina

    • 7 Travesías Semanales 50 min
    • Ver precio
    • 14 Travesías Semanales 2 h 40 min
    • Ver precio

Ferry de Ponza a Terracina

La ruta de ferry de Ponza Terracina conecta Islas Pontine con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La NLG tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 50 minutos mientras Laziomar propone el servicio 14 veces por semana con una duración de 2 horas 40 minutos.

Hay 21 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ponza Terracina entre las islas Pontine y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Ponza

Ponza es una isla italiana y la más grande del archipiélago de las islas Pontinas. La isla se encuentra a unos 35 km al sur de Cabo Circeo en el Mar Tyffhenian. Ponza es considerado por muchos de sus visitantes como una versión más barata de Capri, y es frecuentada por los ricos y famosos que les gusta mantener un perfil bajo en sus vacaciones, así como por muchos jóvenes romanos que visitan la isla para un fin de semana en verano. Los principales asentamientos del la isla son Ponza Porto, en torno al puerto, y Le Forna, al norte. La Isla tiene aguas limpias y claras en las que los visitantes nadan en sus playas, y también hay barcos (disponibles para viajes organizados o para alquilar en el puerto). Hay algunos excelentes restaurantes en Ponza, así como algunas opciones para tomar una copa y bailar durante la tarde-noche. No hay muchas atracciones turísticas o monumentos en la isla. El recurso principal de Ponza es su paisaje, las costas y la atmósfera.

Los servicios de ferry desde Ponza salén a Nápoles, Terracina, Formia y Anzio, también hay catamaranes (aliscafo) hacia Anzio y Formia con un tiempo de viaje de unos 75 minutos.


Guía Terracina

La ciudad italiana de Terracina es un complejo turístico en el sur de la región de Lazio, situada entre Roma y Nápoles. Fue un importante puerto en la Romana Vía Apia, y el sitio de un templo importante a Júpiter. Hoy en día la ciudad moderna se extiende en la llanura por debajo de las colinas, a lo largo de una amplia playa de arena que atrae a muchos visitantes en verano. La parte moderna de Terracina dispone de amplias avenidas arboladas que conducen a la playa al oeste del puerto. El mar y la arena son el principal atractivo de la ciudad para muchos de sus visitantes Italianos por el verano. Los ferries salen desde el puerto de las Islas Pontinas. Un barco conduce al puerto desde la zona de la estación de autobuses, pasando el gran pasillo del pescado donde los canastos están cargadas de pescado fresco. Para más encanto e historia, dirijase al Centro Histórico, la parte antigua de la ciudad que se encuentra cuesta arriba desde la estación de autobuses. El corazón histórico de Terracina es la Piazza del Municipio, una plaza bastante bonita que contiene adoquines del Foro Romano, un arco en ruinas, la catedral de la ciudad, la sede del ayuntamiento y el museo arqueológico. Muy cerca también se puede ver un antiguo tramo asfaltado de la Vía Apia.

Los ferries desde el puerto de la ciudad conectan Terracina a la isla de Ponza.