Ferry de Ponza a Terracina

La ruta de ferry de Ponza Terracina conecta Islas Pontine con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, NLG. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ponza Terracina pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Ponza a Terracina

  • NLG
    • 7 Travesías Semanales 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Ponza Terracina

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ponza Terracina es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ponza

Ponza es una isla italiana y la más grande del archipiélago de las islas Pontinas. La isla se encuentra a unos 35 km al sur de Cabo Circeo en el Mar Tyffhenian. Ponza es considerado por muchos de sus visitantes como una versión más barata de Capri, y es frecuentada por los ricos y famosos que les gusta mantener un perfil bajo en sus vacaciones, así como por muchos jóvenes romanos que visitan la isla para un fin de semana en verano. Los principales asentamientos del la isla son Ponza Porto, en torno al puerto, y Le Forna, al norte. La Isla tiene aguas limpias y claras en las que los visitantes nadan en sus playas, y también hay barcos (disponibles para viajes organizados o para alquilar en el puerto). Hay algunos excelentes restaurantes en Ponza, así como algunas opciones para tomar una copa y bailar durante la tarde-noche. No hay muchas atracciones turísticas o monumentos en la isla. El recurso principal de Ponza es su paisaje, las costas y la atmósfera.

Los servicios de ferry desde Ponza salén a Nápoles, Terracina, Formia y Anzio, también hay catamaranes (aliscafo) hacia Anzio y Formia con un tiempo de viaje de unos 75 minutos.

Guía Terracina

La ciudad italiana de Terracina es un complejo turístico en el sur de la región de Lazio, situada entre Roma y Nápoles. Fue un importante puerto en la Romana Vía Apia, y el sitio de un templo importante a Júpiter. Hoy en día la ciudad moderna se extiende en la llanura por debajo de las colinas, a lo largo de una amplia playa de arena que atrae a muchos visitantes en verano. La parte moderna de Terracina dispone de amplias avenidas arboladas que conducen a la playa al oeste del puerto. El mar y la arena son el principal atractivo de la ciudad para muchos de sus visitantes Italianos por el verano. Los ferries salen desde el puerto de las Islas Pontinas. Un barco conduce al puerto desde la zona de la estación de autobuses, pasando el gran pasillo del pescado donde los canastos están cargadas de pescado fresco. Para más encanto e historia, dirijase al Centro Histórico, la parte antigua de la ciudad que se encuentra cuesta arriba desde la estación de autobuses. El corazón histórico de Terracina es la Piazza del Municipio, una plaza bastante bonita que contiene adoquines del Foro Romano, un arco en ruinas, la catedral de la ciudad, la sede del ayuntamiento y el museo arqueológico. Muy cerca también se puede ver un antiguo tramo asfaltado de la Vía Apia.

Los ferries desde el puerto de la ciudad conectan Terracina a la isla de Ponza.