Moby Lines

Moby Lines conecta Italia con las islas de Cerdeña, Córcega y Elba, con una flota de coloridos buques.

Con Moby Lines está recibiendo todos los días y en cada temporada un estilo de navegación garantizado tras 130 años de tradición y experiencia en la industria del ferry y el confort, normalmente reservado para los cruceros entre Italia, Cerdeña Córcega y Elba.

Con Moby Lines, usted no está solo de camino a su destino, una vez a bordo, sus vacaciones ya han empezado. Viajar con Moby significa sentirse completamente a gusto, en un ambiente agradable y cordial.

Equipado con características arquitectónicas únicas y un interior excepcional, los fast ferries de Moby Lines destacan por su especial carácter que se refleja en la atmósfera a bordo con el cumplimiento de los deseos de cada viajero. Con una selección de numerosos puertos de salida y rutas de ferry, sea cual sea su destino, Moby Lines está preparada para hacer su viaje lo más agradable y relajante posible.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Moby Lines, precios y reservar billetes de ferry Moby Lines. Cuando sea aplicable también compararemos Moby Lines con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Moby Lines

Reseñas clientes Moby Lines

  • "Agradable."

    Fue un trayecto en barco agradable.

    'Marcos' viajó con Moby Lines

    Más información Ocultar
  • "Niza-bastia"

    Trato agradable del personal, las instalaciones de juego muy bien, las habitaciones grandes para un ferry. Seguro que repetimos

    'Oier' viajó con Moby Lines

    Más información Ocultar
  • "Buena opción"

    Trayecto agradable, instalaciones limpias y precio comidas correcto. Habitaciones cómodas y limpias. Subida y bajada del ferry muy rápida y fácil,

    'Alfons' viajó con Moby Lines

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Puntualidad , organización, confortable . Excelente

    'Anónimo' viajó con Moby Lines

    Más información Ocultar