Moby Lines
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Moby Lines

Últimas ofertas para Moby Lines

Moby Lines

Moby Lines conecta Italia con las islas de Cerdeña, Córcega y Elba, con una flota de coloridos buques.

Con Moby Lines está recibiendo todos los días y en cada temporada un estilo de navegación garantizado tras 130 años de tradición y experiencia en la industria del ferry y el confort, normalmente reservado para los cruceros entre Italia, Cerdeña Córcega y Elba.

Con Moby Lines, usted no está solo de camino a su destino, una vez a bordo, sus vacaciones ya han empezado. Viajar con Moby significa sentirse completamente a gusto, en un ambiente agradable y cordial.

Equipado con características arquitectónicas únicas y un interior excepcional, los fast ferries de Moby Lines destacan por su especial carácter que se refleja en la atmósfera a bordo con el cumplimiento de los deseos de cada viajero. Con una selección de numerosos puertos de salida y rutas de ferry, sea cual sea su destino, Moby Lines está preparada para hacer su viaje lo más agradable y relajante posible.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Moby Lines, precios y reservar billetes de ferry Moby Lines. Cuando sea aplicable también compararemos Moby Lines con compañías alternativas.

Reseñas clientes Moby Lines

  • "Buena opción de transporte."

    Aparte que el precio es razonable, es de agradecer el trato recibido y las atenciones que tuvimos ya que nuestro vehículo estaba averiado. Aunque por norma no pueden embarcar coches averiados nos ayudaron a meter el coche en el transbordador empujando entre varios trabajadores.Se agradece que cuando alguien tiene un problema pongan los medios para ayudarte. Muchas gracias a todo el personal que hace posible que los turistas tengamos el mejor servicio posible.

    Más información Ocultar
  • "Perfecto viaje"

    Para repetir

    Más información Ocultar
  • "Viaje de Córcega a Génova "

    Muy linda experiencia. Lástima que no se aprovecha las instalaciones de bar para pasar música y hacer más llevadero el viaje.

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje con demora"

    El barco salió una hora y media después del horario y llegó dos horas después de lo previsto. Sin que nos dieran alguna explicación. El viaje en sí fue muy bueno

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.