Positano Jet

Positano Jet ejecuta travesías de alta velocidad a lo largo del bonito tramo de 55 kilómetros de la costa de Amalfi. Estando en funcionamiento entre los meses de abril y octubre, sus servicicos de ferry van desde Amalfi hasta Positano y a Capri, con una duración de trayecto de solo 30 minutos. En temporada alta hay una serie de salidas diarias que le permiten disfrutar de las impresionantes vistas al mar y a la increíble costa bordeada de acantilados mientras hace su viaje.

El buque tiene una amplia terraza con una capacidad máxima de 196 personas, un lugar perfecto para disfrutar de las maravillosas vistas del fantástico clima italiano al mismo tiempo. La cabina debajo de la cubierta tiene aire acondicionado y proporciona un espacio fresco y agradable si necesita descansar de las soleadas condiciones exteriores.

Los ferris son parte de la flota de Lucibello, la cual es una empresa de alquiler de barcos y chárter; una institución establecida desde hace mucho tiempo en la costa de Amalfi.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Positano Jet con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Positano Jet

Todas las rutas de Positano Jet