Información de viaje COVID-19 Para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros y tripulación, el grupo Naviera Armas ha estado trabajando con sanitarios y reguladores para establecer los mejores procedimientos para evitar la propagación de COVID-19. Las medidas preventivas a continuación se han implementado para permitirle viajar con seguridad y confianza:
  • Los sistemas de ventilación y aire acondicionado a bordo utilizarán aire 100% fresco.
  • La tripulación, equipada con máscarillas y guantes, ayudarán a los pasajeros a mantener una distancia segura entre sí en los espacios públicos.
  • Mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas del barco, con un enfoque particular en áreas que tienen contacto frecuente con las manos, como manijas de puertas, pasamanos y mesas.
  • Los pasajeros deberán usar máscarillas al registrarse, para usar áreas públicas a bordo y para desembarcar. Los pasajeros deberán proporcionar sus propias máscarillas.

Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Naviera Armas

Naviera Armas ofrece servicios de ferry regulares entre España y Marruecos, península e islas canarias así como numerosas conexiones entre las mismas islas.

Comenzando sus operaciones en 1941, Naviera Armas se ha convertido en uno de los servicios de transporte utilizados con más frecuencia entre las islas Canarias. En sus comienzos, el dueño de la empresa, llamado Antonio Armas Curbelo, trabajaba con barcos hechos de cascos de madera para transportar peso, pero no tardó en expandir su actividad comercial con el uso de barcos diesel.

La compañía lanzó el servicio de pasajeros en 1995 y actualmente cuenta con una de las flotas más grandes y modernas de Europa. Esto es gracias a un plan de renovación que comenzó en el año 2003, basado en la reforma de un barco cada año, llevando a aproximadamente 50 ferris siendo utilizados durante decadas.

En las Islas Canarias, los ferris de Naviera Armas operan entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma. La flota constituye 10 ferris de pasajeros roll-on roll-of, todos ellos equipados con las últimas tecnologías y ofreciendo una gran selección de de alojamiento e instalaciones a bordo.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Naviera Armas, precios y reservar billetes de ferry Naviera Armas. Cuando sea aplicable también compararemos Naviera Armas con compañías alternativas.

Todas las rutas de Naviera Armas

Reseñas clientes Naviera Armas

  • "Viaje al Hierro"

    El viaje me fué muy agradable el personal muy atentos, lo volvermos ha hacer sin duda.

    Más información Ocultar
  • "Una experiencia inolvidable"

    La tranquilidad del viaje, la comodidad de la nave y la amabilidad del personal hizo de la travesía un placer.

    Más información Ocultar
  • "Perfecto, bien organizado y puntual"

    Viaje prefecto, con mucha puntualidad y el embarque bien organizado.

    Más información Ocultar
  • "Me anulasteis todos los dos viajes y no pude viajar "

    Nose como podéis hacerme esto voy a Marruecos compro un billete me cobráis dos por la cara, y luego os llamo 40 minutos de llamada y me decís que habéis anulado uno y el otro no(el dinero de un billete me lo devolvisteis pero el otro no) . Al llegar al puerto me encuentro que no tengo billetes a mi nombre y eran las 23:00y no pude hacer nada estoy muy decepcionado con esto y pienso poner una reclamación en cuanto llegue a españa. Os habéis quedado 55 euros por la cara y los pienso recuperar. Gracias.

    Más información Ocultar