Naviera Armas
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Naviera Armas

Últimas ofertas para Naviera Armas

Naviera Armas

Naviera Armas ofrece servicios regulares de ferry entre España, Marruecos y las Islas Canarias, así como numerosas conexiones entre las mismas islas.

Comenzando sus operaciones en 1941, Naviera Armas se ha convertido en uno de los servicios de transporte utilizados con más frecuencia entre las islas Canarias. En sus comienzos, el dueño de la empresa, llamado Antonio Armas Curbelo, trabajaba con barcos hechos de cascos de madera para el transporte de mercancías, pero no tardó en expandir su actividad comercial con el uso de barcos diesel.

La compañía lanzó el servicio de pasajeros en 1995 y actualmente cuenta con una de las flotas más grandes y modernas de Europa. Esto es gracias a un plan de renovación que comenzó en el año 2003, basado en la reforma de un barco cada año, llevando a aproximadamente 50 ferris siendo utilizados durante décadas.

En las Islas Canarias, los ferris de Naviera Armas operan entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma. La flota constituye 10 ferris de pasajeros y carga rodada, todos ellos equipados con las últimas tecnologías y ofreciendo una gran selección de alojamiento e instalaciones a bordo.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Naviera Armas, precios y reservar billetes de ferry Naviera Armas. Cuando sea aplicable también compararemos Naviera Armas con compañías alternativas.

Todas las rutas de Naviera Armas

Reseñas clientes Naviera Armas

  • "Buena puntualidad y calidad en el servicio y su tripulación."

    Un buen equipo hace un buen servicio. Tanto en el servicio por teléfono, donde me resolvieron con una excelente atención un cambio de horario para que pudiera combinar mi viaje y llegar en el día a destino. A pesar de las dificultades,tales que la tormenta tropical puso en otros servicios.

    Más información Ocultar
  • "100% recomendable"

    Recomiendo 100% este transporte, muy puntual en salida y llegada, te dejan estar en el exterior del barco donde hay un bar y sillones muy cómodos. El personal atento. No vi necesario estar 1h antes con 40min sobra

    Más información Ocultar
  • "Viaje a El Hierro "

    Quiero agradecer a todo el equipo de Armas por hacer de nuestro viaje una experiencia buena; era la primera vez que viajaba con mi mascota y el poder llevarla conmigo es de agradecer. Como sugerencia, no permitiría que se fumara a bordo. Hasta pronto . 

    Más información Ocultar
  • "Servicio muy bueno y rápido"

    Viajamos en coche y la verdad que el trámite de entrar fue bastante rápido, mucha independencia y luego dentro del ferry tienes una barra para tomar algo mientras disfruatas de las vistas

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.