Naviera Armas

Naviera Armas ofrece servicios de ferry regulares entre España y Marruecos, península e islas canarias así como numerosas conexiones entre las mismas islas.

Comenzando sus operaciones en 1941, Naviera Armas se ha convertido en uno de los servicios de transporte utilizados con más frecuencia entre las islas Canarias. En sus comienzos, el dueño de la empresa, llamado Antonio Armas Curbelo, trabajaba con barcos hechos de cascos de madera para transportar peso, pero no tardó en expandir su actividad comercial con el uso de barcos diesel.

La compañía lanzó el servicio de pasajeros en 1995 y actualmente cuenta con una de las flotas más grandes y modernas de Europa. Esto es gracias a un plan de renovación que comenzó en el año 2003, basado en la reforma de un barco cada año, llevando a aproximadamente 50 ferris siendo utilizados durante decadas.

En las Islas Canarias, los ferris de Naviera Armas operan entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma. La flota constituye 10 ferris de pasajeros roll-on roll-of, todos ellos equipados con las últimas tecnologías y ofreciendo una gran selección de de alojamiento e instalaciones a bordo.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Naviera Armas, precios y reservar billetes de ferry Naviera Armas. Cuando sea aplicable también compararemos Naviera Armas con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Naviera Armas

Reseñas clientes Naviera Armas

  • "Perfecto, bien organizado y puntual"

    Viaje prefecto, con mucha puntualidad y el embarque bien organizado.

    'Juan José' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Viaje aventura"

    Buena experiencia

    'Anónimo' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Armas"

    Genial ambos viajes!

    'Kathryn Margaret' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Puntualidad, limpieza y una agradable travesía con avistamiento de un delfin de regalo

    'Carmen' viajó con Naviera Armas

    Más información Ocultar