Reserva un ferry de Osaka

El puerto de Osaka en Japón tiene travesías en ferry hacia Busan & Shanghái. Con una selección de hasta 3 Travesías Semanales, el puerto de Osaka conecta Japón con Corea del Sur & China.

La duración de la travesía en el servicio de Busan es de 19 horas a 46 horas en el servicio a Shanghái.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Osaka.

Mapa del Puerto de Osaka

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Osaka

  • Panstar Cruise
    • 2 Travesías Semanales 19 h
    • Ver precio
  • Shanghai Ferry
    • 1 Travesía Semanal 46 h
    • Ver precio

Puerto de Osaka

Osaka es la capital de la ciudad del mismo nombre, situada en la costa sur de Japón. Es la segunda ciudad metropolitana más grande de Japón, con travesías semanales a Shanghai de 45 horas de duración.

¿Qué se puede hacer en Osaka?

Osaka embraza la moderna ciudad japonesa por excelencia; el horizonte está lleno de rascacielos y extravagantes restaurantes, mientras las calles están inundadas de turistas y hombres de negocios que van de un lado a otro en torno a la infraestructura de alta tecnología. La principal atracción de la ciudad es Universal Studios Japan, uno de los parques temáticos más grandes del mundo. Es perfecto para un día fuera con la familia, especialmente en los meses más fríos, cuando las atracciones están menos saturadas y las colas son más cortas. Para continuar con el día familiar, el acuario de la ciudad también es digno de una visita, mostrando la gran variedad de la espectacular vida marina a precios asequibles.
Así como actividades de entretenimiento, también hay abundantes lugares culturales e históricos repartidos por la ciudad. El Santuario Sumiyoshi Taisha y el Museo de la Vivienda y la Vida de Osaka son dos de los sitios más notables de la ciudad. Para poder apreciar realmente lo que Osaka tiene que ofrecer, hay tours disponibles que le permitirán una auténtica inmersión en la cultura japonesa.

¿Cómo moverse por Osaka?

Hay muchos medios de transporte público disponibles por la ciudad, incluyendo el sistema de tren y metro, que llega a todas las partes de la ciudad. Si quiere mantenerse en forma, también hay disponible el alquiler de bicicletas. Alternativamente, hay taxis disponibles por la ciudad.

Cómo llegar al puerto de Osaka

  • Osaka Dirección del Puerto de Ferry

    1-20-52 Nankokita, Suminoe-ku, Osaka-shi, Osaka

  • Alojamiento en Osaka

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Osaka antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Osaka para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!