¿Por qué usar
Direct Ferries?

2860 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Azores

¿Qué se puede hacer en las islas Azores?

Las Azores son una región autónoma de Portugal que comprende nueve islas volcánicas en el Atlántico Norte.

Normalmente se agrupan en tres regiones. El grupo oriental se compone de Santa María y Sao Miguel, el grupo central: Terceira, Graciosa, Sao Jorge, Pico y Faial y el grupo occidental: Corvo y Flores.

El paisaje de las islas se caracteriza por lagos de color azul zafiro, inmensos campos y encantadoras capillas.

Se puede pasar una tarde observando ballenas, hacer ciclismo a través de los impresionantes paisajes o relajarse en aguas termales naturales; Las Azores lo tienen todo.

La isla más grande, Sao Miguel, ofrece todo lo que hace al archipiélago tan atractivo. Se puede pasear por calles adoquinadas, probar algunos guisos de pulpo fresco en un restaurante local, o simplemente mirar a través de los magníficos lagos de cráter. En la capital de la isla, Ponta Delgada, hay una serie de atractivos edificios antiguos por toda la ciudad, especialmente el Museo de Historia Natural de Machado.

Un gran momento para visitar Ponta Delgada es durante el "Festival del Señor Santo Cristo de los Milagros" en el quinto domingo después de Pascua. Las calles están decoradas con flores mientras una procesión lleva una imagen de Cristo a través de la ciudad.

Pico está escasamente poblada pero es ideal para explorar. No dejes de visitar "Gruta das Torres", el tubo de lava más largo de Europa. O puedes subir al volcán inactivo de 2.351 m, Monte Pico.

¿Cómo moverse por las islas Azores?

Las nueve islas de las Azores están bien comunicadas por ferry. Sin embargo, el archipiélago está escasamente extendido a través del Atlántico Norte y por lo tanto el tiempo medio de viaje entre cada isla varía mucho.

Estas rutas son operadas por Atlantico line, que ofrece algunas salidas cada semana.

¿Cual es el mejor momento para reservar un ferry a las islas Azores?

El clima es muy agradable durante todo el año, especialmente los meses de abril a septiembre. Sin embargo, los meses de octubre y mayo suelen ser bastante lluviosos.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Atlanticoline
    • Ver precio

Rutas y puertos en Islas Azores