Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Cerdeña

¿Qué se puede hacer en Cerdeña?

Formando parte de Italia, Cerdeña es una isla de encanto y estilo único que cautiva hasta el último de sus visitantes. No hay muchos lugares que puedan mantener su esencia independientemente del país al que pertenecen, pero esto es algo que podrá presenciar desde el primer momento en el que llegue a la bonita región de Cerdeña. Desde sus preciosas playas, con aguas claras con, hasta sus bonitas y antiguas ciudades. Cerdeña es un destino turístico, especialmente en verano, con enigmáticas cuevas en sus costas, mereciendo especial mención la Costa Esmeralda, capaz de ofrecer tanto preciosas aguas de color turquesa de ensueño como una vida de noche animada y entretenida.

Sin embargo, solo tendrá que adentrarse en sus calles y sus ciudades para percibir la esencia de la isla, especialmente en las ciudades de Cagliari y Olbia, en las que podrá pasear por las calles, degustar un helado artesanal (u otras delicias típicas de la cocina sarda) y observar la preciosa arquitectura, llena de historia y personalidad que rodea la isla.

Los yacimientos arqueológicos situados en la aldea nurágica de Barumini, los cuales se remontan al siglo XV, han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Cómo moverse por Cerdeña?

La mejor forma y la más común de recorrer la isla es en coche. Puede alquilar un coche o una moto en la misma isla. Cerdeña dispone de servicios de autobús y tren, pero las líneas son bastante escasas. Alternativamente, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Cerdeña?

Los mejores meses para disfrutar de esta preciosa y única isla son los meses de octubre y septiembre, esto es debido a que el clima en la isla continúa siendo cálido y fantástico para disfrutarla y relajarse, pero a diferencia de los meses de junio y agosto, no estará a tan masificado por el turismo y podrá explorar la isla a su gusto.

Empresas Navieras Populares

    • 4 Travesías Diarias 50 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Diarias 1 hora
    • Ver precio
    • 3 Travesías Semanales 7 h 15 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Cerdeña

  • "Un bebé que ha crecido"

    El bebé Moby ya no es un bebé. Aproximadamente 45 años han pasado desde que fue proclamado el barco más avanzado de Escandinavia. Pero su diseño exterior es el mismo y es un barco pequeño y elegante con un muy buen espacio en la cubierta que ofrecen distintos sitios para disfrutar de las vistas. El diseño interior ha sido modificado muchas veces, y estos cambios realizados durante el tiempo que fue Sealink, todavía son visibles. Incluso algunos de los detalles originales van bien con el moderno concepto de diseño del nuevo Moby. El café es bueno y Moby Baby sigue funcionando, aunque dejó de ofrecer la travesía larga de los años 60 para ofrecer un ferry moderno de travesías cortas. Si le gustan los barcos, disfrute de este viejo bebé!

    Más información Ocultar
  • "Excelente ferry, excelente naviera"

    Tengo 51 años y soy originariamente de Cerdeña, pero me crié en Dorno (Pavia). Durante casi medio siglo he viajado en ferries, por lo que usado muchos, incluyendo el Moby Aki y, en mi opinión, MOBY ofrece un servicio muy competitivo tanto en tierra como mar. ¡Felicitaciones y gracias por los servicios que ofrecen!

    Más información Ocultar
  • "Barco genial"

    Muy bonito viaje a Barcelona en un barco genial! Normalmente no cojo barcos de larga duración porque me mareo pero después de esta experiencia he cambiado de opinión. Los salones son grandes, están bien conservados y limpios y no tuve la impresión de estar en el mar sino en un hotel. Mi novio y yo estamos muy contentos.

    Más información Ocultar
  • "Buen barco"

    Excelentes camarotes, la cocina no estaba tan bien (el único punto negativo que encontré), la tripulación siempre dispuesta a yudar y dar información, entretenimiento bueno y hay una atmósfera muy buena en el Piano Bar.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Cerdeña