¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Ferries a Cerdeña
Ferrys procedentes de 29 rutas y 22 puertos

Consejos e información para Cerdeña

Últimas ofertas para Cerdeña

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Cerdeña

Cerdeña es una isla de encanto y estilo único que sorprende al visitante con sus contrastes naturales, las playas paradisíacas y con su naturaleza virgen y salvaje. Gracias a su posición estratégica es fácilmente accesible desde diferentes áreas de Italia pero también desde España, Córcega y Francia. Hay travesías activas todo el año, que se refuerzan en verano, y de las cuales se encargan varias navieras como por ejemplo Grimaldi, Grandi Navi Veloci (GNV), Moby Lines, La Meridionale.

Ferry Cerdeña Horarios

Puedes viajar en ferry Barcelona Cerdeña todo el año con Grimaldi Lines. La travesía dura unas 12 horas, hay salidas diurnas desde el puerto de Barcelona y nocturnas desde Porto Torres. De julio a septiembre hay hasta 5 salidas por semana. Sin embargo, la frecuencia de las travesías puede variar de una temporada a otra así que te aconsejamos verificarla a través de nuestro buscador de ferrys que se encuentra arriba.

Precio ferry Cerdeña

El precio medio de ida y vuelta desde Barcelona hasta Porto Torres es de 215 €. De todas formas, los precios varían en función de muchos factores como por ejemplo: de la temporada, del tipo de vehículo, del número de personas que viajarán o del alojamiento elegido. Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Aprovecha el mejor precio ahora!

Oferta ferry Cerdeña

¡Busca la mejor oferta para viajar a Cerdeña! Todo lo que tienes que hacer es introducir los detalles de tu reserva en el buscador de arriba y te mostraremos las mejores tarifas con las ofertas incluidas en el precio. Además, siempre te aconsejamos reservar con antelación para disfrutar de todas las ofertas que pueden salir en cualquier época del año.

Reseñas de Cerdeña

  • "Un bebé que ha crecido"

    El bebé Moby ya no es un bebé. Aproximadamente 45 años han pasado desde que fue proclamado el barco más avanzado de Escandinavia. Pero su diseño exterior es el mismo y es un barco pequeño y elegante con un muy buen espacio en la cubierta que ofrecen distintos sitios para disfrutar de las vistas. El diseño interior ha sido modificado muchas veces, y estos cambios realizados durante el tiempo que fue Sealink, todavía son visibles. Incluso algunos de los detalles originales van bien con el moderno concepto de diseño del nuevo Moby. El café es bueno y Moby Baby sigue funcionando, aunque dejó de ofrecer la travesía larga de los años 60 para ofrecer un ferry moderno de travesías cortas. Si le gustan los barcos, disfrute de este viejo bebé!

    Más información Ocultar
  • "Excelente ferry, excelente naviera"

    Tengo 51 años y soy originariamente de Cerdeña, pero me crié en Dorno (Pavia). Durante casi medio siglo he viajado en ferries, por lo que usado muchos, incluyendo el Moby Aki y, en mi opinión, MOBY ofrece un servicio muy competitivo tanto en tierra como mar. ¡Felicitaciones y gracias por los servicios que ofrecen!

    Más información Ocultar
  • "Barco genial"

    Muy bonito viaje a Barcelona en un barco genial! Normalmente no cojo barcos de larga duración porque me mareo pero después de esta experiencia he cambiado de opinión. Los salones son grandes, están bien conservados y limpios y no tuve la impresión de estar en el mar sino en un hotel. Mi novio y yo estamos muy contentos.

    Más información Ocultar
  • "Buen barco"

    Excelentes camarotes, la cocina no estaba tan bien (el único punto negativo que encontré), la tripulación siempre dispuesta a yudar y dar información, entretenimiento bueno y hay una atmósfera muy buena en el Piano Bar.

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Cerdeña

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.