Ferries a Cerdeña
Ferrys procedentes de 30 rutas y 23 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Cerdeña

Últimas ofertas para Cerdeña

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Cerdeña

Cerdeña es una isla de encanto y estilo único que sorprende al visitante con sus contrastes naturales, las playas paradisíacas y con su naturaleza virgen y salvaje. Gracias a su posición estratégica es fácilmente accesible desde diferentes áreas de Italia pero también desde España, Córcega y Francia. Hay travesías activas todo el año, que se refuerzan en verano, y de las cuales se encargan varias navieras como por ejemplo Grimaldi, Grandi Navi Veloci (GNV), Moby Lines, La Meridionale.

Ferry Cerdeña Horarios

Puedes viajar en ferry Barcelona Cerdeña todo el año con Grimaldi Lines. La travesía dura unas 12 horas, hay salidas diurnas desde el puerto de Barcelona y nocturnas desde Porto Torres. De julio a septiembre hay hasta 5 salidas por semana. Sin embargo, la frecuencia de las travesías puede variar de una temporada a otra así que te aconsejamos verificarla a través de nuestro buscador de ferrys que se encuentra arriba.

Precio ferry Cerdeña

El precio medio de ida y vuelta desde Barcelona hasta Porto Torres es de 215 €. De todas formas, los precios varían en función de muchos factores como por ejemplo: de la temporada, del tipo de vehículo, del número de personas que viajarán o del alojamiento elegido. Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Aprovecha el mejor precio ahora!

Oferta ferry Cerdeña

¡Busca la mejor oferta para viajar a Cerdeña! Todo lo que tienes que hacer es introducir los detalles de tu reserva en el buscador de arriba y te mostraremos las mejores tarifas con las ofertas incluidas en el precio. Además, siempre te aconsejamos reservar con antelación para disfrutar de todas las ofertas que pueden salir en cualquier época del año.

Reseñas de Cerdeña

  • "Ferry"

    Todo estuvo perfecto

    Más información Ocultar
  • "Viaje al Alguer"

    Decir que ha sido un viaje fantastico, que nos lo hemos apsado genial des del mismo momento que nos subimos al barco. Toda ha sido facil. El embarque, fue una cola gigante, tipo la de los aeropuertos, pero la verdad es que las responsables de ventanillas iban todas a ritmo y no se hizo demasiado largo. PAra quien quiera saber, a mi me apareció una duda cuando estaba esperando apra el embarque y es que andie me dijo si me ahcia o no falta el DNI mio y/o del resto de la gente que venia conmigo (mi mujer y una niña y un bebe), yo los llevé en mano tanto en la ida ocmo en la vuelta pero nadie en ningun momento me los pidió. Al subir al barco hay otra duda que me apareció cuando estaba intentando cerrar los billetes y que al subir al barco se me aclararon y fue el que coger ¿libre?¿butacas?¿camarote? Bien la respuesta ahora la puedo dar. Si vas en plan tiradillo y sois jovenes, que podeis dormir en cualquier lado, libre significa que habia gente durmiendo en la cafeteria, en algun vestibulo, etc. En la cubierta, por la noche, cuando te adentras mar adentro...hace un frio que pela ¡¡coged un jersei o chaqueta!! si por el contrario vais con niños, no tengais la menor duda, coged camarote, no es un lujo de camarote pero es casi por obligacion. Por cierto, en el camarote, acordaros de coger un pijama porque con el aire acondicionado que no se peude quitar 100% durmiendo se nota el fresco. Por el resto...creo que no hay mucho mas que remarcar. Que todo fue bien, tanto el embarque como la ida como la vuelta aunque a la vuelta hizo una tormenta de aupa con olas hasta la decima planta del barco con lo que la gente iba vomitando por todos los rincones. si os mareais...biodramina por si las moscas, sin cafeina y a dormir.

    Más información Ocultar
  • "Excelente."

    Todo muy bien. Muy buena atención y un viaje muy placentero. En el camarote del Cruise Barcelona había algunas cosas rotas.

    Más información Ocultar
  • "mi experiencia con Grimaldi"

    Este ha sido el primero de tantos viajes con Grimaldi y digo tantos porque repetiremos. La puntualidad, comodidad de sus camarotes, limpieza y sus múltiples quehaceres a bordo han hecho que nuestro trayecto fuera un suspiro. Lo recomiendo a todo el mundo y nosotros..... volveremos a viajar con Grimaldi.

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Cerdeña

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.