Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Palma - Valencia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Mallorca a España.

Compañías de ferry de Palma a Valencia

    • 13 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Palma Valencia

  • "buen viaje"

    Barco limpio y confortable, muy estable pese al viento y las olas,personal correcto , puntualidad de salida mejorable, caro a bordo.

    'Abel Matutes' travelled on Abel Matutes

    Más información Ocultar
  • "Muy bueno"

    El viaje de ida fue de día y había un mago y realizó talleres y una actuación. El viaje se nos hizo muy agradable con nuestra hija.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Calidad buena. Embarco y desembarco liados"

    La calidad del barco ea buena. Tienen buen buffet. A la hora de desembarcar se monta mucho follon. Se me3 golpeó el bajo del coche en una rampa y nadie se hace responsable

    'Visemar One' travelled on Visemar One

    Más información Ocultar
  • "Excelente servicio "

    La verdad mejor imposible.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Palma a Valencia

La ruta de ferry de Palma Valencia conecta Mallorca con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 12 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 8 veces por semana con una duración de 8 horas.

Hay 20 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Palma Valencia entre Mallorca y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Precios barcos Palma Valencia

El coste medio del ferry Palma Valencia se acerca a unos 138€ con precios que pueden bajar a 166€ en temporada baja con el grupo Balearia. Os aconsejamos de verificar las tarifas de las rutas alternativas, como puede ser ferry Ibiza Valencia. Podéis reservar el ferri de vuelta Valencia Palma usando nuestro motor de reserva arriba de esta página con los mejores precios del mercado.

Horarios barcos Palma Valencia

Hay ferris a Valencia desde Palma a lo largo del año con el grupo Balearia y Transmediterranea. Tienen salidas cada noche y en temporada alta también de día. Las travesías duran una media de 30 minutos. Los ferris suelen salir a la 1 de la tarde y por la noche sobre las 8. Os recordamos que para las salidas Palma Valencia se recomienda estar 90 minutos antes para el check-in y 30 minutos antes si viajas sin vehículo.

Ofertas barcos Palma Valencia

Por lo cual salen barcos todo el año desde la península y tenemos ofertas especiales por parte de las navieras para cada temporada. Sin embargo siempre recomendamos reservar con antelación para beneficiar de las mejores tarifas y obtener buenas ofertas en Palma Valencia. Para descubrir las últimas ofertas de ferris podéis utilizar nuestro motor de búsqueda y ver todas las informaciones en tiempo real.

A bordo del ferri Palma Valencia

La ruta del barco Palma Valencia es la principal vía marítima para llegar a Valencia. Por la duración de la travesía, los barcos están equipados de mucho entretenimiento y servicios. También son de gran tamaño con buena capacidad para coches y pasajeros. Los pasajeros del barco para Valencia desde Palma tendrán que embarcar al puerto de Palma situado en Puerto de Palma de Mallorca, 07015 Palma, Illes Balears, España. Los pasajeros para esta ruta podrán embarcar con coche, bicicleta o camper una vez reservado en el motor de búsqueda. Se puede también embarcar con animal de compañía, siguiendo las normativas locales al respecto.