Ferry de Palma a Valencia

La ruta de ferry de Palma Valencia conecta Mallorca con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 13 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 8 h.

Hay 20 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Palma Valencia entre Mallorca y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Palma a Valencia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Mallorca a España.

Compañías de ferry de Palma a Valencia

  • Balearia
    • 13 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 7 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Palma Valencia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Palma Valencia es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Palma Valencia

  • "Calidad buena. Embarco y desembarco liados"

    La calidad del barco ea buena. Tienen buen buffet. A la hora de desembarcar se monta mucho follon. Se me3 golpeó el bajo del coche en una rampa y nadie se hace responsable

    Victor' viajó en el Palma Valencia con Balearia en el ferry Visemar One

    Más información Ocultar
  • "buen viaje"

    Barco limpio y confortable, muy estable pese al viento y las olas,personal correcto , puntualidad de salida mejorable, caro a bordo.

    Salvador' viajó en el Palma Valencia con Balearia en el ferry Abel Matutes

    Más información Ocultar
  • "Una experiencia"

    Yo me puse mala en el barco y me acomodaron junto a mi familia en un camarote sin coste ninguno y nos atendieron muy bien

    Oscar Luis' viajó en el Palma Valencia con Balearia en el ferry Abel Matutes

    Más información Ocultar
  • "Me gusto viajar con ustedes"

    Buenos días, el viaje fue agradable y tranquilo. ..me encantó que hubiesen Wifi y canal+...justamente el día que yo viajaba las películas que dieron me gustaron y el Wifi no fallo en ningún momento, además los billetes son más baratos.... lo unico que encontré los asientos un poco incómodos para tan larga trayectoria.

    Montserrat' viajó en el Palma Valencia con Trasmediterranea en el ferry Zurbaran

    Más información Ocultar

Guía Palma

Palma es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en la costa sur de la isla española de Mallorca. La ciudad, que se encuentra en la bahía de Palma, está rodeada tanto por el norte como por el oeste de la Serra de Tramuntana, una importante cadena de montañas en la isla que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los orígenes de la ciudad se remontan a la época romana en la que era un campamento romano. La ciudad también ha estado bajo la influencia del Imperio Bizantino, los moros y finalmente, Jaime I de Aragón.

Hoy en día es un importante destino turístico. Las atracciones en la ciudad incluyen La Seu, la Catedral de la ciudad que fue construida originalmente en el sitio de una mezquita anterior. La construcción de la catedral comenzó en 1229 y se terminó finalmente en 1601. Desde la Cathedral se divisa hacia el sur, el Parc de la Mar (Parque del Mar) y entre ambos están las murallas de la ciudad. Aquí, los visitantes pueden relajarse bajo el gran toldo azul y amarillo que da sombra a una línea de bancos de madera.

El puerto de ferry de Palma se encuentra en el lado occidental al sur de la ciudad y ofrece excelentes vistas de la catedral cuando salen los barcos. El concurrido puerto tiene buenas conexiones con las principales carreteras que conducen fuera de la ciudad. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Ibiza, Mahón, Barcelona, Valencia y Dénia.

Guía Valencia

La ciudad española de Valencia es la tercera ciudad más grande de España y está caracterizada por su magnífica arquitectura, tanto la antigua como la nueva. La ciudad es conocida por su excelente clima Mediterraneo, mientras la región en sí misma tiene excelentes playas y más de 500 Km de costa. La ciudad es famosa en el mundo de la gastronomía, siendo el hogar de la paella y tiene fantásticos restaurantes que incluyen una amplia selección de bares de Tapas en el casco histórico, alrededor de la Plaza de la Reina.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de valencia posee cuatro atracciones principales: El Planetario de L’Hemisferic, que como el nombre sugiere, es un planetario pero también un cine; El Palacio de las Artes Reina Sofía, que promociona el panorama artístico de la ciudad, el Oceanográfico, con especies que incluyen ballenas beluga, pingüinos y una variedad de peces tropicales y el Museo de las Ciencias Principe Felipe, museo que se centra en la ciencia y la tecnología interactiva.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de pasajeros hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de visitantes de cruceros.