Tarifa
Tánger
Ferries a Marruecos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Tarifa - Tánger Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Tarifa - Tánger

Últimas ofertas para Tarifa - Tánger

Ferry de Tarifa a Tánger

La ruta de ferry de Tarifa Tánger conecta España con Marruecos y está ampliamente disponible durante todo el año. La ruta es actualmente operada por FRS que parten hacia Tánger hasta 12 veces al día e Inter Shipping que ofrecen el mismo servicio 6 veces al día. La distancia entre el puerto de Tarifa y el puerto de Tánger es de sólo 19 millas, por lo que es la ruta más corta sobre el Estrecho de Gibraltar. Inter Shipping Complete este viaje en alrededor de 2 horas mientras FRS lo completa en un tiempo récord de 1 horas.

El puerto de Tarifa es fácilmente accesible por la N-340 desde Algeciras y Cádiz si viaja en coche. FRS incluso ofrece a sus clientes un servicio de transporte gratuito para pasajeros a pie, coordinado con la salida de los transbordadores. También hay un autobús público M-150 que para a poca distancia a pie del puerto.

Ambos operadores permiten a los pasajeros a pie y a los coches a bordo de este servicio. FRS cuenta con una flota capaz de transportar 675 pasajeros y 151 vehículos en un solo viaje, gracias a su nuevo y moderno barco, Levante Jet. Estos barcos también incluyen una cafetería, una sala de juegos para niños y conexión Wi-Fi gratuita para todos los pasajeros.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Marruecos.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Tarifa Tánger

  • "Buen viaje"

    Puntuales. Asientos cómodos. Limpio. Gente amable. Incluso, a pesar del viento, salió el barco. La pega es que no te confirmen salida hasta una hora antes y vivas con la incertidumbre de si sales o no. Por otra parte entiendo que las condiciones del mar son un poco imprevisibles. Tiene un teléfono de atención al cliente en Cádiz dónde te atienden muy bien e intentan darte solución. Como punto mejorable, la comida que ofrecen a bordo es patatillas, bebidas y algun dulce, no hay para almorzar, cosa que en trayectos al mediodia se agradecería. En general si que recomiendo la compañía.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "attention a la hora!"

    La hora en maruecos es la misma como en Espana- las horas en el Ticket no estaban correctos!

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Encantado "

    Ha sido génial la verdad, como siempre.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Buen servicio"

    El ferry estaba limpio, y salió puntual. Nos pareció un poco caro y el autobús de malaga para algo lejos, deberían tener una parada para el terminal del ferry. No comimos nada así que no sabemos cómo es la comida Gracias

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Tarifa

La ciudad Española de Tarifa está ubicada en la provincia de Cádiz, en la región Andaluza del sur de España. La ciudad se encuentra en la Costa de la Luz, y se encuentra al otro lado del Estrecho de Gibralta de Marruecos. La ciudad es popular para los surfistas, windsurfistas y kit boarders debido a los fuertes vientos del Atlántico que la ciudad a menudo experimenta. La ciudad cuenta con influencias de Marruecos con comida fusión, ofrecida con con el trasfondo del casco antiguo amurallado y estrechas calles blancas, que pueden pasar perfectamente por Chefchaouen o Essaouira. Aparte de ser la última parada de España antes de viajar a Marruecos, Tarifa tiene mucho más que ofrecer. La ciudad fue un asentamiento Romano y su nombre deriva de Tarif ibn Malik, quién dirigió una incursión musulmana en el año 710 d.C, el año antes de la principal invasión musulmana de la península.

Hay servicios regulares de ferry entre Tarifa y Tánger y servicios de autobús entre Tarifa y Algeciras, aproximadamente a 20 Km al noreste y Sevilla a aproximadamente 20 km al norte.


Guía Tánger

Situada en el norte de Marruecos, en el norte de la costa de África, la ciudad de Tánger se sitúa en la entrada occidental del Estrecho de Gibraltar, donde el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico se encuentran. La Kasbah se posiciona sobre el Casco Antiguo, la medina y es una fortificación antigua que en su momento fue la responsable de proteger la ciudad. En el Tánger moderno, muchos de los edificios históricos y palacios del Kasbah han sido ocmprados por europeos y convertidos en hoteles, restaurantes, museos y residencias privadas.
Situado justo al lado de Place du Mechouar está el Museo de la Kasbah, el cual contiene muchas reliquias que se remontan a la Edad de Piedra hasta comienzos del siglo XX, que muestra la rica historia de la ciudad. Aquí hay evidencia de las muchas civilizaciones que han gobernado esta región. No se puede perder un hermoso mosaico tomado de la ciudad Romana de Volubilis y un agradable paseo por los Jardines del Sultán.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.