Mesina - Vulcano Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a las islas Eólicas.

Compañías de ferry de Mesina a Vulcano

    • 14 Travesías Semanales 1 hora 45 min
    • Ver precio

Guía Mesina

La ciudad italiana de Messina es la capital y está ubicada en la Provincia de Messina y es la tercera ciudad más grande en la isla de Sicilia. Se encuentra en el estrecho de Messina, frente a Villa San Giovanni en la península italiana, en el noreste de Sicilia. El puerto de Messina es un motor económico importante para la economía de la ciudad, ya que es un componente clave en la ciudad y la infraestructura turística de la región. Apoya también ambos astilleros comerciales y militares. La agricultura también es importante en la zona y los visitantes que exploren el campo encontrarán a menudo los cultivos de naranjas, limones, mandarinas y aceitunas. Desde 1548, la ciudad ha tenido una sede de la Arquidiócesis Católica Romana y Archimandrita y es el hogar de la Universidad de Messina que también fue fundada en 1548.

El puerto de la ciudad ofrece a los pasajeros servicios de ferries a través del estrecho de Messina a los puertos de Villa San Giovanni y Reggio Calabria, en Calabria. También hay una travesía más larga a Salerno, que está al sur de la ciudad de Nápoles. La mayoría de los ferries que llegan Messina atracan, ya sea en el muelle Marittima/Bluvia o en los muelles Molo Norimberga en Via San Ranieri. Ocasionalmente algunos ferries atracan en el muelle Rada San Francesco di Paola I en el extremo norte de la ciudad.


Guía Vulcano

La pequeña isla italiana de Vulcano se encuentra en el mar Tirreno y está a unos 25 km de la costa de la isla de Sicilia. Es la más meridional de las 8 islas que conforman el grupo de islas Eolias. La isla cuenta con varios centros volcánicos, entre ellos uno de los cuatro activos. La actividad volcánica más reciente es el Gran Cráter en la parte superior del cono de la Fossa, el cono de haber crecido en el Lentia Caldera, en el centro de la isla, y ha tenido al menos 9 grandes erupciones en los últimos 6.000 años. Vulcano ha estado tranquilo desde la erupción del cono Fosa el 3 de agosto 1888 a 1890, que depositó a unos 5 metros de material piroclástico en la cumbre. La isla también es famosa por sus aguas termales que se encuentran a pocos pasos del puerto. Para los valientes se pueden caminar hacia el cráter de un volcán donde se puede observar el humo que sale de la tierra!