¿Por qué usar
Direct Ferries?

2658 rutas y 691 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Bahamas

¿Qué se puede hacer en Bahamas?

Bahamas es un archipiélago compuesto por más de 700 islas, 24 de ellas se habitadas. Es conocido por muchos como el destino de vacaciones de los famosos y el protagonista de varias películas de acción americanas. Sin embargo, este paraíso está a disposición de todos, tanto con playas privadas como abiertas, con una popularidad justificada ya que se debe a nada más ni nada menos que a las más bonitas del mundo que se asientan en este lugar, algo que podrá apreciar desde el avión. Además de la atrayente superficie del agua y la frondosa vegetación que la rodea, Bahamas tiene uno de los arrecifes de coral más grandes y bonitos del mundo, por lo que tendrá el privilegio de bucear y hacer snorkel en una de las zonas más solicitadas, disfrutando de infinita variedad de especies marinas y la colorida vegetación, mientras se mueve por el enigmático fondo marino. Si prefiere recorrer estas impresionantes aguas por la superficie, hay motos acuáticas disponibles para alquilar con las que podrá disfrutar a su gusto de la costa.

Pese a tener las playas más bonitas del mundo, Bahamas no solo se limita a sus costas; una de las actividades más populares en esta isla es la observación de las aves, ya que en Bahamas se encuentra una amplia selección de aves exóticas e interesantes especies a las que fotografiar y contemplar. Si además se anima a pasear por algunos de los mercados callejeros típicos de Bahamas, diríjase a los mercadillos de paja, donde encontrará desde ropa y joyas hasta productos gastronómicos locales.

Si lo que busca es recorrer las islas a su propio gusto, la mayoría de las islas son principalmente llanas, por lo que será muy agradable dar un paseo en bicicleta, pero si le agrada más la idea de subirse a un caballo, hay disponibles tanto clases de equitación como alquiler de caballos en las islas principales.

A la hora de comer, Bahamas le tiene preparada una nueva aventura gastronómica, los platos locales son altamente especiados, con sabores exóticos y cuyos principales ingredientes son el pescado, los mariscos, las frutas exóticas y la típica cerveza Kalik.

Al llegar la noche, el ritmo de Bahamas sigue tan animado como durante el día, ya que la música, el baile y los festivales forman parte de la cultura de este lugar. Podrá presenciar esta interesante faceta de la isla, especialmente en el carnaval Junkanoo, un festival típico de la ciudad de Nassau centrado en disfraces, maquillaje extravagante y bailes que dan la bienvenida a todo el mundo.

¿Cómo moverse por Bahamas?

Si quiere moverse entre las islas, lo más útil es hacerlo en ferry. Si prefiere hacerlo en una gran isla, como por ejemplo Nassau, puede utilizar los servicios de taxi o alquilar un coche o moto por su propia cuenta. También hay servicios de autobús disponibles, pero si prefiere la opción más sana, recorrer la isla en bicicleta será muy agradable.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Bahamas?

Lo mejor de la situación geográfica de las Bahamas es su agradable clima durante todo el año. Sin embargo, tenga en cuenta que la época de huracanes va desde principios de junio hasta finales de diciembre.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Balearia Caribbean
    • Ver precio
  • FRS Caribbean
    • Ver precio

Rutas y puertos en Bahamas