Ferry de Savona a Porto Torres

La ruta de ferry de Savona Porto Torres conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 9 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Savona Porto Torres pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Savona a Porto Torres

  • Grimaldi Lines
    • 6 Travesías Semanales 9 h 30 min
    • Ver precio

Guía Savona

La ciudad italiana de Savona se encuentra en la norteña región italiana de Liguria, en la Riviera de Ponente en la costa del mar Mediterráneo. El pasado industrial de la ciudad está dominado por su industria del hierro y en un momento tenía muchos herrajes y fundiciones, astilleros, talleres del ferrocarril, tiendas de ingeniería y una fundición de latón. Cristóbal Colón fue uno de los residentes más famosos de la ciudad que supuestamente cultivaban la tierra en la zona, mientras que la crónica de sus aventuras 'Columbus' House' se encuentra entre los cultivos de hortalizas y árboles frutales, en las colinas de Savona, y es una de las varias residencias en Liguria asociadas con el explorador.

Hay muchas cosas que ver en la ciudad y su centro medieval vale la pena una visita. La Catedral Barroca di Nostra Signora Assunta logró sobrevivir a la destrucción por las fuerzas genoveses en el siglo 16 y también lo hizo imponiendo la Fortezza del Priamar. La fortaleza guarda un par de museos de escultura y el Civico Museo Storico Archeologico, que muestra los hallazgos arqueológicos.

Desde el puerto de la ciudad Corsica Ferries es el principal operador de ferry a Córcega, que ofrece una salida semanal a Bastia y una salida semanal a Ile Rousse y Calvi. La duración de la travesía es de alrededor de 3 horas para los tres destinos.

Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto una gran masa de cultura como bonitas playas.

La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.